Automóvil embistió a un transeúnte que se negó a ser asistido y terminó hospitalizado

En Pascual y Catalina Harriague, Saladero

El conductor se ofreció llevar al lesionado a asistirse, pero se retiró del lugar cuando aquel se negó.

En la mañana de ayer, en la intersección de Avenida Pascual Harriague y Catalina Harriague, ocurrió un siniestro de tránsito encontrándose en el lugar un hombre mayor de edad, quien manifestó que caminaba por Pascual Harriague con dirección al este, y al estar próximo a la intersección mencionada, fue colisionado desde atrás por un auto que circulaba con igual dirección, ofreciéndose su conductor a llevarlo a asistir, a lo que se negó, por lo que el automóvil se retiró del lugar.
La víctima resultó lesionado, siendo asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “corte profundo en mano izquierda, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo, queda en observación”. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “forense para el lesionado, se procure localización del auto y su conductor, relevamiento del auto por parte de Policía Científica y volver a enterar”. Intervino brigada de Tránsito.

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y PERDIÓ EL DOMINIO DE LA MOTO
En la noche del sábado, en calle José Pedro Varela entre calles Edmundo Pratti y Forteza, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Orion, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por José Pedro Varela con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas, perdió el dominio del birrodado, debido a una barranca pronunciada que allí se encuentra, resultando lesionado, siendo asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”.
Realizada la prueba de espirometría, dio resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.

CAYÓ DE LA MOTO AL ATRAVESÁRSELE UN PERRO
El pasado sábado por la noche, en calle Orestes Lanza entre Industria y San Martín, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer, la cual circulaba por calle Orestes Lanza con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas, se le cruzó a su circulación un perro al cual embistió, cayendo al pavimento y resultando lesionada, debiendo ser asistida en el Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve”.
La espirometría dio resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.