Autor de hurto intentó resistirse a machetazos a la detención policial

Condenado a nueve meses de prisión, tres “canjeables”

Un hombre, autor de un hurto al ser ubicado por la Policía intentó resistirse a machetazos, sin lograr su propósito. Se le incautaron efectos hurtados. El juez le procesó a nueve meses de prisión, tres de los cuales podrá sustituir por la presentación una vez por semana a la seccional correspondiente a su domicilio.
EL HURTO
Un hombre mayor de edad denunció que dejó estacionada en calle Bilbao y 19 de Abril su camioneta matrícula HAT 919, y a la hora 5:45 constató que mediante daños en una ventanilla le hurtaron dos cuchillos uno con vaina, una linterna para batería, dos pares de lentes y una billetera marrón conteniendo $ 690.
Ampliando el comunicado sobre dicho hurto en interior de vehículo en la fecha, a la hora 05:30 Jefatura de Policía informó que personal policial derivado por el Centro de Comando Unificado concurrió a calle Bilbao y 19 de Abril en procura de localizar al autor del hurto de acuerdo a datos de vestimenta que portaba.
Agrega que fue divisado un masculino cerca de la zona, quien al ser identificado sacó de entre sus prendas un machete con el cual trató de agredir a los funcionarios no lográndolo, motivo por el cual se procedió a su detención. En el lugar se le incautó efectos de hurto los que fueron documentados por Policía Científica. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno y luego de culminada las actuaciones la Sra. Juez Letrado en lo Penal de Octavo Turno dispuso “Condenar a M.G.M.R. como autor responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena total de nueve meses de prisión, por los cuales seis serían de cumplimiento efectivo y los restantes tres meses se sustituirán por la presentación ante la seccional de su domicilio, una vez por semana, conforme al literal A del artículo 3 de la Ley 17.726. Intervino Dirección de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad denunció que en horas de la madrugada personas extrañas le hurtaron del predio de su finca en barrio Quiroga, 40 varillas (de hierro) de 8mm, 30 varillas de 6mm y un tablón de 4mts. Investiga Seccional 3ra.
MALA COMPAÑÍA
Una mujer mayor de edad manifestó que se encontraba en un comercio en barrio Malvasio realizando unas compras, retirándose del mismo siendo acompañada unas cuadras por otra femenina y al llegar a su casa constató que esta le había hurtado $ 2.500 de un monedero. Investiga Seccional 2da.
SE LE ATRAVESÓ LA CORTADORA DE PASTO
A La hora 10:30 de ayer personal policial concurrió a la Avda Batlle al 2.700 por un siniestro de tránsito con lesionado. En el lugar fue asistido un hombre por una Emergencia Móvil de EMI trasladándolo al hospital, quien visto por el Médico de guardia diagnosticó politraumatizado leve, pasa a domicilio”.
Averiguado manifestó que circulaba por Avda. Batlle al oeste conduciendo la moto matrícula HII 045, en esos momentos se le atravesó en la rueda delantera una máquina de cortar pasto que portaba, cayendo al pavimento. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE DE MOTOS
Hora 12:00 Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurren a Calle Patulé y Lavalleja por un siniestro de tránsito con lesionado. En el lugar fue asistida por una Emergencia Móvil de EMI y trasladada al CAM una mujer quién vista por el Médico de guardia diagnosticó “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Averiguada manifestó que circulaba por Patulé al este conduciendo la moto matrícula HIO 233 y al llegar a calle Lavalleja entró en colisión con otra moto que circulaba en el mismo sentido que ella, perdiendo el dominio cayendo al pavimento.
Por su parte averiguado un masculino manifestó que circulaba por Patulé al este conduciendo la moto matrícula HKA 626 y al llegar a calle Lavalleja e intentar tomar por ésta fue colisionado de atrás por otra moto, deteniendo la marcha prestándole asistencia. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...