Avanza la organización de la quinta edición de Salto Ovino

A través de un comunicado remitido a EL PUEBLO la organización del quinto Salto Ovino informa a los interesados para participar en dos de los concursos clásicos del evento, que el 31 de julio es fecha límite para asadores y tejedoras.
Las bases están disponibles en la secretaría de Amorim 55 y se entregan gratuitamente en el horario de 15.00 a 18.00, de lunes a viernes.
Por consultas, en este horario, se puede llamar al 473 2 02 66 o al celular 099 80 21 89, correo electrónico exposalto@adinet. com.uy
ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIÓN DE CORDEROS PESADOS
Los productores agropecuarios que deseen participar del concurso de corderos tienen plazo hasta el 31 de julio para inscribir los lotes. La organización estima que serán más de 40 lotes de 5 los que registrarán su presencia inscribiéndose tanto en las oficinas de la Asociación Agropecuaria de Salto, como en Calsal, Central Lanera o el SUL.
Esta última institución celebra en este quinto Salto Ovino 50 años de actividad y por ello ha venido trabajando intensamente en la realización de la OviNpíada estudiantil, demostración de perros ovejeros y de cortes ovinos, como en el concurso de corderos pesados.
SOCIEDAD FOMENTO AVÍCOLA CON EXPO REGIONAL Y NACIONAL
Una vez más Salto Ovino reunirá la Expo Avícola más importante del interior del país. Expositores avícolas de varios departamentos han confirmado su presencia jerarquizando una muestra que se ha ganado un sitial de privilegio a nivel país.
Este año los jurados serán de la República Argentina. Esta presencia brinda al concurso todas las garantías para satisfacción de quienes participarán.
Como ha ocurrido en el pasado, se anuncia la llegada de interesados de Brasil y Argentina, teniendo en cuenta los excelentes productos expuestos en la muestra manifiesta en la cantidad de razas, variedad con excelencia y evolución genética que motiva la admiración de los visitantes.
LANZAMIENTO DE LA QUINTA EDICIÓN
El próximo martes 26 de julio a la hora 20.00 se realizará el lanzamiento oficial del quinto Salto Ovino en la sede de la Asociación Agropecuaria de Salto en Amorim 55.
Representantes de las instituciones organizadoras, auspiciantes, autoridades y representantes de medios de prensa serán invitados para dar marco a la instancia.
Se ha generado expectativa en nuestra gente, sobre todo a nivel familiar, desde que la asistencia a los tres días del evento será sin costo.