Ayer fueron a Termas, hoy… al Estadio

La selección salteña Sub 18 sigue aprontando

Ayer por la tardecita la selección de Salto Sub 18 dirigida por Gabriel Paique trabajó en la zona de Termas de Daymán, un movimiento suave a cargo del Profesor Sergio Leggire para recuperar fuerzas luego del juego ante los mercedarios.
HOY VUELVEN
AL DICKINSON
Hoy el plantel juvenil salteño trabajará desde las 18:30 horas en definición y con pelota en el estadio Ernesto Dickinson, afinando  Paique también el trabajo táctico.
Cabe recordar que ahora Salto tendrá libre el sábado 16 ya que ese día se enfrentarán Mercedes y Paysandú, por lo tanto hay más de una semana para volver a jugar y para preparar a su vez las dos salidas en esta primera fase: el sábado 23 en Paysandú y el sábado 30 en Mercedes.
LOS GOLEADORES
SALTEÑOS
Al cabo de estos dos primeros partidos por el Litoral Norte Sub 18 Salto convirtió 6 goles, de ellos 3 fueron anotados por Jonathan Do Santos, 2 por Joaquín Jaques y el restante por Diego Medina.
Salto tiene solamente dos goles en contra en lo que va del certamen, mostrando de esa manera hasta ahora un buen equilibrio entre la defensa y el ataque.