Bajo lluvia y con mucha alegría, la lista 115 de Germán Coutinho Intendente inauguró nueva Departamental

La lluvia que se presentó sobre la noche del pasado viernes en nuestra ciudad no fue un impedimento para que la lista 115 de Vamos Salto inaugurará una nueva Departamental en calle Artigas 1020, en lo que fue una fiesta con mucha alegría, y la presencia de dirigentes y vecinos que se acercaron a acompañar en el acto que se realizó en la explanada del Mercado 18 de Julio. A poco más de 90 días para las elecciones departamentales del 10 de mayo, la lista 115 no solamente inauguró su nueva sede, sino que aprovechó la instancia para saludar al Diputado electo Omar Estevez, que el próximo 15 de febrero estará asumiendo en la Cámara de Representantes, llevando como primera suplente a la Dra. Agustina Escanellas. Coutimho
En la instancia participaron además Nicolas Sant´Anna, Lizabeth Machiavello y Sergio Acuña, que integran la fórmula de la candidatura a la Intendencia de Salto. El reelecto Senador y candidato a la Intendencia, Germán Coutinho, expresó que se viene preparando para esta nueva candidatura, para lo cual identificó, reconoció y trabajó sobre los errores de su gestión, para ser mejor candidato e Intendente de lo que pudo ser, asegurando que ahora la gente está reclamando lo que se va a hacer desde un próximo gobierno.
Para esto, el equipo técnico – programático integrado por Sant´Anna, la Ing. Carolina Tolosa, el Cr. Ricardo Stirling y el Esc. Cesar Da Cunda vienen trabajando en un Programa de Gobierno serio y responsable para presentarle a Salto, habiendo realizado diferentes estudios de la realidad económica y social del Departamento y la región, como así también manteniendo decenas de entrevistas con productores, empresarios, comerciantes y representantes de fuerzas vivas, encontrándose ahora en la etapa final de redacción para darlo a conocer en la próxima quincena de este mes.