Bala perdida perforó el techo de una casa cuando sus moradores estaban en el interior de la misma

Una bala perdida perforó el techo de una casa cuando la familia que vive en el lugar, se encontraba adentro. El caso ocurrió en inmediaciones del barrio Ceibal en la noche del pasado lunes.
DAÑOS EN FINCA Y PROYECTIL INCAUTADO
Sobre las diez menos cuarto de la noche, la policía debió actuar en la calle Guaviyú al 1800 donde una mujer informó que aparentemente un proyectil habría perforado el techo del domicilio.
En el lugar fue indagada la propietaria, mayor de edad, quien manifiesta que se encontraban con su pareja en el dormitorio, momento en el que ingresa un proyectil el cual perfora el techo y cielo raso de la finca, agregando la víctima que no hubo personas lesionadas por lo sucedido. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de un proyectil para pericias.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Sobre las 2:30 de la mañana de ayer, la policía concurrió a una casa de la calle 8 de Octubre al 1700 por un hurto en proceso, de acuerdo a datos recabados, se diviso que próximo al lugar, a un masculino de iguales características llevando consigo una bolsa, consultado por la procedencia de los objetos, el mismo desconoce los mismos siendo identificado y detenido, procediendo a la incautación de un tarro de pintura, una garrafa de gas de 3 kilos y dos hierros de marcar con números de serie. Entrevistado el propietario de la finca, mayor de edad, quien reconoce como de su propiedad los objetos hurtados, quien realizará la correspondiente denuncia en Seccional Policial.
MASCULINO DETENIDO POR HURTO DE FINCA Y AGRESIÓN A FF.PP.
Pasando los 20 minutos de las 4 de la mañana, el personal policial fue derivado al barrio Caballero, por un hurto en proceso en una casa de familia. Al arribar los efectivos al lugar, un masculino, quien llevaba objetos consigo, al proceder a su identificación, éste agrede con un golpe de puño en la cara a una Policía Femenina, amenazándola con una trincheta, por lo que es detenido. En ese momento el mismo es seguido y se presenta en el lugar el propietario de la finca, mayor de edad, quien manifiesta, que constato la rotura de la puerta principal del domicilio y desde el interior del mismo el hurto de un horno eléctrico, una garrafa de gas de 13 kilos y prendas de vestir varias. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En el día de la fecha hora 12:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de calles República Argentina y Silvestre Blanco por un hurto en interior de vehículo. En el lugar es entrevistada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que noto rotura de puertas del conductor y del acompañante de su camioneta y el hurto de una batería, agregando que el hecho se habría producido en horas de la madrugada.
MASCULINO DETENIDO
En el día de la fecha hora 15:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Don Atilio por haber un masculino amenazando a vecinos. El lugar se realiza recorridas por la zona y de acuerdo a características aportadas, se procede a identificar donde al realizarle una inspección, se le incauta un arma blanca, sustancias compatibles con estupefacientes y dinero, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.