Balazos, apuñalamientos y heridos tras un confuso incidente anoche

Balazos, apuñalamientos y heridos tras un confuso incidente anoche

Fue en el barrio Dickinson, en el Hospital dos de los implicados estaban muy graves

Causó alerta
La esquina de Agraciada y Oficial 2º fue donde se generó todo. Eran cerca de las nueve de la noche cuando dos personas portando armas de fuego, ingresaron a la vivienda enclavada en ese lugar y atacaron a los dos ocupantes de la finca, los cuales reaccionaron utilizando armas blancas y lastimando a sus atacantes. Uno de ellos huyó y fue capturado en el barrio La Tablada. La Policía maneja la hipótesis del ajuste de cuentas. Los dos heridos de arma blanca estaban siendo intervenidos quirúrgicamente anoche.

Cuatro personas heridas en confuso incidente, dos con armas de fuego y dos graves por arma blanca

Dos personas se debatían ayer entre la vida y la muerte por haber recibido heridas de arma blanca, mientras otros dos estaban heridos de bala pero estables, todo ocurrido en un confuso episodio que no estaba claro para nadie hasta el cierre de esta edición.
Pero la Policía aduce que si bien en principio hubo un enfrentamiento, la hipótesis del ajuste de cuentas es la que cobra mayor fuerza, para explicar un feroz ataque a balazos en el interior de una vivienda y la posterior reacción de los dueños de casa, que la emprendieron a cuchillazos contra los intrusos.
El caso ocurrió sobre las nueve de la noche en las inmediaciones del barrio Dickinson, en las postrimerías del estadio del mismo nombre y conmocionó a la ciudad, que estuvo atenta a la movilización de varias unidades policiales que cercaron esa zona y la del barrio La Tablada, hacia donde huyó uno de los apuñalados.
Al cabo de unos minutos y luego de un intenso rastrillaje por la zona, la Policía detuvo a los cuatro involucrados a los que trasladó al Hospital para que sean atendidos y considerar la gravedad de los hechos, así como la magnitud del daño causado.
A BALAZOS
Eran dos personas armadas con dos pistolas, que ingresaron puerta adentro en una vivienda ubicada en la calle Agraciada y Oficial 2º. En el interior de la finca, había dos sujetos y al parecer todos se conocían de antes. Allí los intrusos armados les dispararon y a uno de ellos lo hirieron a la altura del glúteo derecho y debajo del brazo a otro.
Ante lo cual los sujetos que estaban en el interior de la finca se defendieron repeliendo la agresión con cuchillos, ocasionándole a quienes les dispararon, serias heridas que determinaron su intervención inmediata en el block quirúrgico. En tanto, los dos baleados se encontraban estables por tener heridas superficiales.
Uno de los heridos de arma blanca logró huir del lugar y fue visto por la Policía, detenido y trasladado al Hospital desde las inmediaciones de las calles 19 de Abril y Verocay. La Policía generó una movilización en toda esa zona que determinó un operativo con concentración de patrulleros y personal policial en toda esa zona.
Si bien los datos primarios que manejaba la Policía era que todos los implicados en estos hechos se conocían de antes, el violento episodio podía estar vinculado a un ajuste de cuentas.
Anoche la Policía junto a la fiscalía trataban de obtener elementos de pruebas para determinar las causas que ameritaron esta situación.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...