Básquet en Ferro: ¡qué lujo!

La comunicación de Juan Carlos Realini con EL PUEBLO. De puño y letra del presidente de Ferro Carril, confirmándose la doble secuencia del jueves 19 y viernes 20. Cuadrangular internacional, estando en juego la Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Para el jueves a las 19.30- Aguada de Montevideo (actual campeón de la Liga Uruguaya) vs San Martín de Corrientes.
Hora 21.30′- Defensor Sporting de Montevideo vs Estudiantes de Concordia.
Para el viernes a primera hora (19.30′), con Defensor Sporting vs San Martín de Corrientes. Hora 21.30′: Aguada vs Estudiantes. Los cuatro equipos comparecerán con sus figuras más salientes a nivel de Primera División. Un caso concreto: Leandro García Morales en Aguada.
En el caso de Estudiantes de Concordia, de los equipos de nivel superlativo en la Liga Nacional de Argentina. Cuando ha sido local en la hermana ciudad, no pocos salteños cruzando el puente para disfrutar de secuencias en esa dirección. Ahora Estudiantes, entre nosotros.
A LOS BONOS
De acuerdo al propio apunte de Juan Carlos Realini, el valor de la entrada por noche será de 200 pesos, en tanto a disposición de quienes lo pretendan, un bono por las dos noches: 150 pesos en este caso. Están disponibles en la sede de Ferro Carril. Naturalmente que el cuadrangular se desarrollará en el Polideportivo «1º de diciembre de 1912». Desde Ferro Carril una propuesta lujosa. Básquetbol clase «A». Una cita ineludible. De lujo.