Básquetbol novedades. Carlos Molins, campeón nacional 57 con la roja de la “S” conoció el polideportivo “1º de diciembre de 1912”

Presencia que no pasó inadvertida el sábado próximo pasado en el estadio de Ferro Carril. Y sin dudas una presencia que no pasó inadvertida el sábado próximo pasado en el estadio poli deportivo de Ferro Carril. Minutos después de iniciado el partido en Mayores, la llegada de Carlos Molins, uno de los integrantes del plantel de la roja de la “S” campeona nacional en el año 1957. Ya sabíamos que “Carlitos” iba a concurrir a dicho escenario, información que nos aportara en su momento Juan José Sequeira Chiappe, el vicepresidente de la L.S.B
Lo cierto es que el momento fue propicio para que Molins mantuviera un pequeño dialogo con El Pueblo, y también con un par de dirigentes de la Sub Comisión de Básquetbol de Ferro Carril F.C
¿Que hace Carlos, de visita por Salto y “despuntando” el vicio?
Y sí, tú me conocés, cada vez que vengo por mi ciudad no puedo con mi “genio”, y sí hay actividad de básquetbol allí estoy. Ahora por un problema de salud en un familiar que ya por suerte se va solucionando me tuve que venir, y aproveché la ocasión para venir a conocer el estadio de Ferro Carril porque no había tenido oportunidad de hacerlo antes.
¿Qué le pareció el polideportivo?
Un verdadero “lujito”, ya se lo manifesté a Realini (Ricardo) y a la gente de Ferro Carril que me vino a dar la bienvenida…un verdadero lujo para Salto este estadio.
Un gusto como siempre, y gracias por estos minutos Carlitos
El gusto como siempre mío, y gracias a ti por haberte acercado, y quiero aprovechar para enviar un saludo a todos mis amigos aquí en Salto, y a la gente de la Liga Salteña de Básquetbol como siempre.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo


  • Otras Noticias...