Bassa-Ceibal: ahora con Ferreira y Franco Rivero

El Ceibal de Fabricio Bassa que se va modelando, construyendo. En tiempo y forma. Con las exigencias que no faltan a la cuenta del plantel. El DT fernandino reveló el plan y el acatamiento surge en el marco de la pretemporada. El hecho además, no es menor, desde el momento que en la sesión del jueves, se integraron dos de los futbolistas afectados a lafabricio selección de mayores: Nicolás «Mono» Ferreira y Franco Rivero, en este segundo caso, el juvenil de la marca del lateral derecho integrado por Alcides Edgardo Nieto.
LA HORA DE LOS TRES
Para el lunes en tanto, se prevé la aparición en el plantel de los tres restante jugadores que dispondrán de esta semana a manera de asueto: Fabricio Añasco, Pablo González y Fabio Andrés Rondán. En el caso de Fabio, padeció complicaciones físicas, a nivel de una costilla que le provoca especial dolor y que ha sido causa de exclusión en más de un partido.
DE BAJAS Y ALTAS
A su vez, la evolución de Pablo es significativa en el plano físico después de casi dos años al margen del fútbol, mientras Añasco solo participó de contados minutos en el combinado. Los que llegaron de otros clubes, ya como parte de la escena preparatoria, entre ellos Ezequiel «Rata» Albín y Julio Martín Bruno, desde Universitario y Salto Uruguay respectivamente. En el arco, la baja de Yeicol Prado (a Salto Uruguay) y del zaguero Juan de los Santos (a Ferro Carril).







El tiempo


  • Otras Noticias...