Belén se prepara para vivir una gran carrera el 4 de febrero

El próximo sábado 4 de febrero se realizará una carrera de mountain bike en pueblo Belén en la zona del Parque Gabinito que se encuentra a las costas del lago de Salto Grande.
La carrera está enmarcada en el Festival de la Piraña que va por su tercera edición. La largada está pactada para las 18 horas, las inscripciones se registrarán desde una hora antes con un costo de $ 200. Habrá trofeos y medallas a los 3 primeros de cada categoría.

El mountain bike se vivirá a pleno el 4 de febrero en Belén

El mountain bike se vivirá a pleno el 4 de febrero en Belén

Vale tener en cuenta que con la inscripción habrá agua y frutas para los competidores.
EL CIRCUITO
El circuito tendrá un trazado trabado con partes técnicas y algo de pasto, la distancia será entre 1200 y 1500 metros. Queda a definir el tiempo y vueltas por categorías.
La carrera es organizada por José Pechi y el equipo de MTB de Belén, los mismos contarán con la colaboración de la subcomisión de MTB del Club Ciclista Con Los Mismos Colores. Por más información respecto a la misma se pueden comunicar al 099 073 964.
JOSÉ PECHI (MTB BELÉN):
“Con gran expectativa el grupo de MTB Belén espera la carrera del sábado 4 de febrero. Contamos con un grupo renovado con más integrantes y algunos que estarán teniendo su primera participación en este lindo y exigente deporte. El circuito similar al del año pasado está bueno, tiene un poco de todo, será trabado y técnico en algunas zonas y más rápido en otra”.