Bélgica se impuso a Inglaterra y finalizó tercera, hoy definen el campeonato Francia – Croacia

MUNDIAL 2018 | BÉLGICA, 2 – INGLATERRA, 0

Los de Roberto Martínez, liderados de nuevo por un sobresaliente Hazard, pasan por encima de los ‘Three Lions’ con goles de Meunier y el jugador del Chelsea y firman su mejor participación en la historia
La selección de Bélgica se impuso a Inglaterra por 2-0 con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard en el partido por el tercer puesto de Rusia 2018, un hito al ser su mejor clasificación histórica en una Copa del Mundo. El lateral Thomas Meunier adelantó a Bélgica con un gol en el minuto 4, fruto de un buen pase al espacio del delantero Romelu Lukaku para el lateral izquierdo Nacer Chadli, cuyo centro largo fue rematado por Meunier, libre de marca en la derecha.
En la segunda parte, y pese al dominio de Inglaterra que tuvo una ocasión clara de Eric Dier sacada bajo palos por Toby Alderweireld, Bélgica puso la sentencia en un contragolpe en el que Kevin De Bruyne cedió a Hazard, que regateó y sentenció el partido con un disparo raso ante la salida del portero inglés Jordan Pickford.
FRANCIA – CROACIA
HOY 12 hs SE JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO
¡Llega el momento decisivo para conocer al nuevo campeón del Mundo! Francia y Croacia diputarán hoy domingo 15 de julio la Final del Mundial de Rusia 2018 desde la hora 12. Sin duda, el partido de fútbol más importante del año que no podrás perderte. Francia ha mostrado un gran nivel durante todo el campeonato. Después de ganar a Argentina en octavos de final y a Uruguay en cuartos, los de Deschamps se clasificaron para la final tras superar por un solo gol de Umtiti ante Bélgica en las semifinales. Griezmann y Mbappé están siendo las grandes sensaciones de los galos en el Mundial, de los que se esperan un gran partido en la final para alzarse con su segunda Copa del Mundo. Por su parte, Croacia también ha llegado por méritos propios. Con una gran defensa, los de Rakitic y Modric han sabido sufrir en los momentos clave para avanzar ronda tras ronda para clasificarse para la final del Mundial. Tanto en octavos como en cuartos, Croacia tuvo que llegar a los penaltis para superar tanto a Dinamarca como a Rusia. En semifinales, contra Inglaterra, también tuvieron que llegar a la prórroga, aunque un gol de Mandzukic en la segunda parte de la misma les dio el pase a la ansiada final del Mundial de Rusia.

DETALLE:
FRANCIA-CROACIA
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Paul Pogba, Ngolo Kante; Kylian Mbappe, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.
Árbitro: Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (ARG)
Estadio: Luzhniki, de Moscú
Hora: 12:00







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...