Bella Unión prepara su carrera

El 9º Desafío de la Triple Frontera y 5ª fecha del Campeonato Fronterón de Mountain Bike se celebrará el 9 de agosto en Bella Unión. El circuito tendrá un recorrido de 50 kilómetros en total, siendo una combinación de varios estilos ya que tendrá zonas trabadas y zonas ruteras. El punto de partida y llegada será la zona de la Estación Ancap de Ruta Nº 3.
La largada ese domingo será a las 10 horas, las inscripciones tenderán un costo de $ 400 y con ella se incluye hidratación, frutas, cereales y almuerzo.
A PEDALEAR CON LA ESCUELA SALTEÑA DE CICLISMO
La Escuela Salteña de Ciclismo abrió las inscripciones en esta temporada, la misma está dirigida para todas las edades, el único requisito es tener una bicicleta lista para andar.
La escuela cuenta con entrenador propio, Matías Fernández. Los interesados podrán comunicarse con el presidente de la Escuela Sr. Juan Raineri al 091 660 930 o al 099 217 551.
CICLISMO: FERRARI DIRÁ PRESENTE
EN LA VUELTA DE ESPAÑA
Fabricio Ferrari está seleccionado en el grupo de 14 pedalistas del Caja Rural RGA Seguros para la Vuelta Ciclista a España 2015. Competirán nueve integrantes. Ferrari ya corrió la Vuelta en 2013.
CICLISMO EN PAYSANDÚ: SCAYOLA GANÓ LA SÉPTIMA DEL INVIERNO
Héctor Scayola fue el ganador de la séptima fecha del Campeonato Invierno de Paysandú disputado en el Balneario Municipal sanducero. Fueron unos 40 los pedalistas participantes, los podios:
CLASIFICACIÓN
1º Héctor Scayola
2º Matías Gómez
3º Mario Schreyner
MÁSTER A y B
1º Julio González
2º Alejandro Viera
3º Gustavo Ferrari