Beneplácito por nuevo pavimento en ruta 3

Obras esperadas, añoradas, anheladas. Que la pista de Ruta 3 reciba nuevo pavimento, sus banquinas que se corrijan, que el trébol tenebroso, fatídico, sea cosa del pasado y la llegada de semáforos.
Por estos días dieron comienzo los trabajos por parte de las empresas encargadas de los mismos. Bella Unión siendo entrada y salida de hermanos del Mercosur, sin embargo, la pista por un lado, y el trébol de la muerte por otro, significaban desde hace añares el verdadero «cáncer doble» de la jurisdicción. Cientos y cientos de turistas argentinos y brasileños ingresan mensualmente al centro de la ciudad de Bella Unión para realizar compras en las tiendas free shop.
Que por lo menos además de las buenas imágenes de las tiendas que se llevan, tambien que tengan un buen recuerdo de haber transitado por una carretera en muy estado. Enhorabuena los trabajos que se realizan en zona de Cuareim y que continuarán hacia la zona del trébol en un primer tramo. Luego se extenderá hasta la zona de Tres Bocas.