Bertsch, Correa & San Román ofrecerá 1.300 vacunos desde mañana en el 214º remate de Pantalla Uruguay

Deste jueves 26 y viernes 27, se realizará el 214º de Pantalla Uruguay.
Nicolás Ambrosoni, del escritorio Correa & San Román -firma que junto a Roberto Bertsch, integra Pantalla Uruguay- se refirió al evento, destacando que en esta oportunidad, y debido a la emergencia sanitaria del país, el remate se hará 100% virtual, sin presencia de público.
En diálogo con EL PUEBLO informó que la oferta de todo el consorcio se compone de 13 mil vacunos y 5.500 lanares, destacando que la firma Bersch, Correa & San Román estará participando con 1.300 vacunos.

Martín San Román, Roberto Bertsch y Carlos Martín Correa,  integrantes de Bertsch, Correa & San Román

Martín San Román, Roberto Bertsch y Carlos Martín Correa,
integrantes de Bertsch, Correa & San Román

GANADOS SOLA MARCA DE ESTANCIA
En lo que hace al detalle de la oferta, indicó que la misma se compone de 500 terneros y terneras, 350 novillos, 100 vacas de invernar, 200 vaquillonas y 250 piezas de cría.
Ambrosoni resaltó que se trata de ganados sola marca, de estancia, ubicados en su mayoría en Salto y Artigas y algunos en Florida, incluyendo una liquidación en Artigas, donde entran novillos de 1 a 2 años, vacas de invernar, vaquillonas de 2 a 3 años y piezas de cría.
Dentro las consignaciones destacó muy buenos lotes de novillos y vaquillonas Hereford en la zona de Sopas, por otra parte mencionó buenos lotes de terneros y terneras cruza Braford en la zona de Sarandí Grande (Florida), también un ganado muy bueno pampa cruza Angus colorado que son vaquillonas de 1 a 2 años ubicadas en Baltasar Brum.
Además destacó en Valentín, novillos 2 a 3 años y vacas de invernar negras y caretas muy buenas.
En cuanto al resto de la oferta, subrayó que se compone de buenos ganados, sola marca, terneradas livianas ubicadas en Salto y Artigas.
CONDICIONES
Como es habitual, el vendedor cobra al contado, para los compradores la financiación es de 90 días con el Banco Itaú.
Quienes utilicen la pre oferta, en caso de concretar la compra, pueden ahorrar un 17% en los gastos.
INVITACIÓN
Ambrosoni realizó la invitación a todos los clientes y amigos para seguir el remate, recordando que estarán a las órdenes desde la oficina en Salto, Artigas, Tomás Gomensoro y desde Montevideo a través de las diferentes líneas para poder atender las consultas.