- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Bertsch, Correa & San Román ofrecerá muy buenos lotes de ganados hoy en el remate de Pantalla Uruguay

A partir de la hora 10:00, desde la Rural del Prado, hoy se realizará el remate mensual de Pantalla Uruguay.
Martín San Román, integrante del escritorio Correa & San Román, firma que junto al escritorio Roberto Bertsch participa de este evento con una destacada oferta, indicó a EL PUEBLO que para este nuevo martin-san-roman [1]remate, se ofrecerán un total de 6 mil reses y 250 lanares en todo el consorcio.
San Román destacó que este es uno de los últimos remates de salida del invierno, con pocos kilos en los ganados, con una primavera promisoria que se viene formando.
Anunció que el remate comenzará puntualmente a la hora 10:00, con la financiación del Banco Itaú y la certificación de Estudio 3000.
El rematador manifestó que desde el escritorio están a las órdenes con catálogos o para evacuar cualquier otra consulta.
Resaltó los buenos ganados que hay en general en todo el consorcio y particularmente a cargo de la firma Bertsch, Correa & San Román que cuenta con una muy buena oferta donde se destacan terneradas muy lindas (de Carmen Mello, Jerónimo Méndez, Marino Goncálvez) y vaquillonajes de Las Mañanitas y Jerónimo Méndez muy buenos, un ganado preñado de Eduardo Lorenzelli y de Matías Sagaseta y una novillada de 2 y 3 años R y R SG, “muy interesante”, además de vacas de invernada de Carmen Mello y Jerónimo Méndez.
Por mayor información los clientes pueden comunicarse a los teléfonos 477 22215, 473 27900 y 26022790.