Bertsch, Correa & San Román participará hoy en el remate de Pantalla Uruguay con destacada oferta en volumen y calidad

Se realiza hoy a partir de la hora 9:00, el remate mensual de Pantalla Uruguay, “un remate importante en volumen para la poca oferta que hay en el mercado”, así lo indicó a EL PUEBLO Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa & San Román, firma que participa de este evento junto a Roberto Bertsch de Artigas, quien agregó que el negocio particular viene marcando que la oferta no es mucha y la demanda sí está marcada.
En ese contexto se estará desarrollando hoy este nuevo evento de Pantalla Uruguay, “la oferta de todo el consorcio es importante”, y puntualmente la firma Bertsch, Correa y San Román tiene a su consignación una oferta importante tanto por el volumen, como la calidad de los ganados.
Se trata de ganados sola marca ubicados en distintos puntos del país, sobre todo en el norte y centro, “que se destacan por las buenas certificaciones que tienen, a destacar la liquidación, pero todos los ganados son lotes importantes, sola marca, dijo Correa.
En cuanto a la liquidación (de Suc. Enrique Martignone), indicó que son ganados en base Hereford cruzándose con Braford hay vaquillonas inseminadas con toros Braford de buenas procedencias, o entoradas con toros Braford comprados en cabañas relevantes de esta raza.
Es un ganado que el escritorio viene vendiendo a término, que tiene puntos de rendimiento por encima del resto, un vacaje de mucha caja, los novillos también hablando de vacas de más de 500 kilos y novillos de más de 600 kilos. “Es una buena oportunidad, están todas las categorías en venta desde los vientres comenzando por terneras (destetadas) hasta la vaca preñada, muy prolijamente clasificada, muy bien hechos los lotes, y sin dudas con una muy buena certificación.
En cuanto a la escalera de machos también desde el ternero (destetado) hasta el novillo grande”.
Por otra parte y de otras procedencias, el escritorio ofrecerá ganados Angus muy buenos, además un vaquillonaje Hereford en Valentín, excepcional lote, “aquel que pueda seguirlo, ojalá que pueda hacerlo, porque realmente vale la pena, pronto para entore, con 330 kilos”. entre otras categorías, completando así un total de 1.600 reses aproximadamente.
“Estamos a la orden en el escritorio en Salto, en Montevideo, Artigas y Tomás Gomensoro para poder atender este remate, por mayor información los clientes pueden ingresar a la página web o llamar a los teléfonos disponibles, estamos para trabajar y poder vender esta oferta que para nosotros es muy importante y para el sector ganadero también”.
LA OFERTA
A partir de la hora 9 se ofrecerán 90 corderos/as, 350 ovejas y borregas encarneradas. En los vacunos serán: 1.792 terneros, 640 novillos de 1 a 2 años, 633 novillos de 2 a 3 años, 213 novillos de más de 3 años, 97 terneros y novillos Holando, 550 vacas de invernada, 1.312 terneras, 283 terneros/as, 156 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 610 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 884 vientres preñados, 68 vientres entorados y 203 piezas de cría.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...