Bertsch, Correa & San Román presentará 1.250 vacunos de buenas procedencias hoy en Pantalla Uruguay

Pantalla Uruguay ofrecerá 4.500 vacunos desde las 11.00 de la mañana de hoy en la 194º edición de su remate que será transmitido por televisión e Internet.
Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa & San Román, firma que junto a Roberto Bertsch, integra el consorcio, manifestó a EL PUEBLO que “estamos inmersos en un remate de no mucho volumen, pero que obedece a las características del mes de julio donde no hay mucha oferta de ganados y lo que aparece -en un mercado moderado- se ha vendido”.pantalla
El consignatario anunció que el escritorio está con muy buena posibilidad de oferta para aquel que quiera comprar porque los ganados ya sufrieron las consecuencias del invierno.
En este sentido destacó novilladas que tiene a su consignación la firma, son 300 novillos Hereford sola marca con muy pocos kilos de Estancia Sarandí de Suc. Alberto Dolz, “llamamos la atención porque puede ser un muy buen negocio para adelante, los ganados ya están flacos, se pueden llevar para cualquier campo y esperar la primavera que va a ser muy buena”.
Correa agregó que ofrecerán además buenos lotes de vientres; como son vaquillonas de 1 a 2 años y terneras de Luis A. Vilar Coutinho, vaquillonas de 1 a 2 años de Artigas Fros, terneras de La Esperanza y de Olavo Machado, terneros y terneras de Villa Elisa, vacas de invernar de Xavier Antúnez, piezas de cría y vacas de invernar de Matías Sagaseta.
Los ganados consignados a la firma están ubicados en Artigas, Paysandú, Rivera y Tacuarembó, “llamamos la atención por todos estos ganados, que van a atener un muy buen futuro, hay que pasar lo poco que queda del invierno y sin dudas van a ser buenas compras porque todo hace pensar que tenemos un muy buen mercado ganadero para adelante”.
Correa remarcó que toda la oferta de la firma es de ganados reconocidos, sola marca que dentro de la poca oferta del consorcio seguramente van a tener interés. Asimismo destacó la posibilidad de realizar la preoferta, herramienta mediante la cual, se pueden ahorrar el 17% de los gastos.
Desde el escritorio en Salto, así como los colaboradores en Artigas, Tomás Gomensoro y Montevideo estarán a la orden para cualquier consulta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...