Bertsch, Correa y San Román ofrecerá muy buenos ganados en el 178º remate de Pantalla Uruguay que comienza hoy

Con una oferta de 11.500 vacunos y 2.700 lanares, hoy a partir de la hora 10, desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por televisión e Internet, comienza el 178º remate de Pantalla Uruguay.
El escritorio Correa y San Román, junto a Roberto Bertsch de Artigas, cuenta con una muy buena oferta del entorno de 1.650 reses.
Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, dijo a EL PUEBLO que a nivel del consorcio, se trata de una oferta importante, una de las ofertas relevantes que ha tenido Pantalla Uruguay, “estamos en un contexto comercial bueno, quizás moderado en lo que fue el remate anterior de Pantalla Uruguay -que fue muy bueno, en febrero- ahora vemos la demanda activa, pero quizás con mejores posibilidades de compra, porque hay precios que se han ajustado a la baja, y eso hace que estén más cerca de las posibilidades de adquirirlos”.
Correa remarcó que hay muy buenos ganados, y todo hace pensar que debería ser el momento ideal, con el ganado gordo dando señales de moderación como dio ahora, ya yendo hacia una estabilización de los precios; paró de bajar y eso hace que estemos más tranquilos en ese aspecto porque en definitiva es una de las señales importantes para que esté todo equilibrado y eso que hoy nos demuestra que está en forma ordenada, están las cargas pactadas, con fechas y cronogramas claros, eso es importante y además los precios estabilizados.
“Vemos que la demanda que tiene la industria hoy, no puede ser contemplada con la oferta que ha bajado y eso va a incentivar el negocio o le va a dar más intensidad”.
BUENOS GANADOS
Con esa señal de los ganados para industria, comenzará este remate, donde la firma Bertsch, Correa y San Román particularmente cuenta con una oferta importante que se pondrá a consideración del público comprador.
Dentro de la categoría de terneros, con la que comenzará el remate, Correa destacó que la firma ofrecerá muy buenos lotes, como son ganados reconocidos en la zona de Belén y en la ruta 4, “unos terneros negros muy buenos que recomendamos”, además de varios otros lotes.
También en la categoría de novillos, Bertsch, Correa y San Román intervendrá con buenos ganados, como también en la categoría de vacas de invernada, con una oferta muy destacada, ganados ubicados en Salto, en Artigas, en Rivera, son cerca de 400 vacas sola marca, buenas que tendrían que tentar al comprador o a quien las necesite porque son vacas muy prolijas sola marca de muy buenos orígenes que van a tener un muy buen resultado, aseguró el consignatario.
Pasando a lo que serán los vientres, la firma ofrecerá lotes de terneras negras excepcionales por las que Correa llamó la atención, además de otros lotes en esta categoría, así como importantes lotes de vaquillonas sola marca, “que sería una lástima que las compraran para engordar pero serían muy buenas y de muy buen kilaje, pero aquel que las quiera criar realmente son de una procedencia excepcional”.
En la categoría de vientres preñados cuenta con lotes caretas y Angus, “que realmente van a gustar”, para finalizar con una oferta importantísima de piezas de cría, muy buenas vacas con muy buenos terneros y terneras casi prontos para el destete, lotes importantes de estancia que van a gustar a aquel que las necesite.
Correa recordó que están a las órdenes las herramientas para la financiación mediante el Banco Itaú, y la posibilidad de acceder al 1% de descuento si compran mediante la pre oferta.
Desde el escritorio están todos los colaboradores a disposición para contemplar cualquier inquietud, los catálogos están disponibles en el escritorio, así como en la página web tanto de Pantalla Uruguay como de Correa y San Román.
“Esperamos poder vender, ese es el cometido, el mercado dirá cuáles son los precios, hoy la moderación hace que la compra sea más cercana de poder adquirir buenos lotes”, indicó Correa.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...