Bertsch Correa y San Román presentará destacadas consignaciones hoy en Pantalla Uruguay

Ganados de Salto, Artigas, Paysandú, Rivera y Tacuarembó

Desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por televisión e Internet, se realizará hoy un nuevo remate de Pantalla Uruguay.
Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, firma que junto a Roberto Bertsch de Artigas, estará participando de este evento con destacadas consignaciones, indicó a EL PUEBLO que a partir de la hora 9:00 se estarán ofreciendo lanares y luego 8 mil vacunos en todo el consorcio. Recordó que el Banco Itaú estará a cargo de la financiación, así como también destacó la posibilidad de realizar al preoferta, herramienta mediante la cual se pueden ahorrar un 17% de los gastos. Correa manifestó que a nivel de todo el consorcio, hay muy buenos ganados, y particularmente la firma Bertsch, Correa y San Román estará participando con lotes destacados, de Salto, Artigas, Paysandú, Rivera y Tacuarembó.Bertsch2702
Dentro de las consignaciones, destacó una importante oferta de terneros. En este sentido mencionó 400 terneros de Paceguá, en Vichadero, una muy buena ternerada entre machos y hembras, sola marca, una oferta realmente destacada. Además 200 terneros de Isabel Di Borbone, uno de los ganados pampas más reconocidos del norte, ganados hijos o descendientes de toros de La Magdalena, «terneradas realmente excepcionales».
La firma ofrecerá además novillos de Las Mañanitas, un ganadazo que tiene un muy buen origen, novillos de 2 a 3 años de Cayupa que tienen una certificación extraordinaria en Artigas, pero muy bien ubicados y vacas de invernar muy buenas de R y R muy bien ubicadas en Laureles, ganados sola marca, son 90 vacas vacías por tacto, muy prolijas con toda la sanidad, esperando alguna comida para ser engordadas, realmente es un buen negocio para adelante, dijo Correa, haciendo énfasis en este lote que va a tener muy buena respuesta. El consignatario mencionó también vaquillonas preñadas en Itapebí muy bien ubicadas, que también deberían tener su comprador “porque hoy en día vemos que los tactos no han sido los que esperábamos y estas vaquillonas próximas a parir deberían tener interés”. “Es una muy buena oferta que tenemos para colocar, son ganados muy destacados, llamamos la atención, esperamos tener receptividad, en un momento que quizás la oferta no es la necesaria para la gente que necesita ir poniendo bocas en las comidas, estamos a las órdenes por cualquier consulta”.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...