Bertsch, Correa y San Román presentará hoy una destacada oferta en Pantalla Uruguay

Hoy a partir de las 9:00 horas, desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, se realizará un nuevo remate mensual de Pantalla Uruguay.
“Se trata de una venta importante, son 9 mil reses las que ofrecerá todo el consorcio, dentro de un mercado receptivo y más allá de que la oferta es importante, estimamos que tendría que haber demanda porque el mercado ganadero hoy llama la atención, para el que está en la ganadería y para el que no está también, porque los demás rubros han tenido alguna debilidad, la ganadería no, sigue mostrando firmeza, a futuro ya vemos posibles negocios buenos, el ganado gordo hoy está muy firme, está con mejores precios, eso hace que nos incentive a seguir trabajando y apostando”, analizó Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román. “Creo que esta es una muy buena oportunidad para comprar los lotes que todavía están con los kilos saliendo del invierno, que si bien no fue tan maligno, hubo situaciones sobre todo al finalizar, que los ganados no estaban del todo como esperábamos y los campos se habían ido repentinamente. Ahora ya estamos inmersos en una primavera que realmente promete, hoy (por ayer) está lloviendo en gran parte del país, y hay lluvias anunciadas, el clima está muy propicio, con una temperatura que va a hacer que los campos vengan rápidamente al igual que las comidas”.
OFERTA IMPORTANTÍSIMA
Correa anunció que el escritorio cuenta con una importantísima oferta de ganados incluyendo casi todas las categorías, comenzando el remate con terneros, una ternerada excepcional (de Alicia Robaina) de 130 kilos muy buena, luego la firma intervendrá con muy buenos lotes de terneros de Cuñatay Porá en Flores y de Carmen Mello en Artigas, que merecen la atención de quienes necesiten reponer, son terneros que ya están destetados y pueden entrar al campo tranquilamente y seguir ganando kilos. En novillos de 1 a 2 participarán con muy buenas novilladas sola marca (de Carmen Casañas y de Manuel Pejo en Artigas), que realmente valen la pena porque van a tener una respuesta muy buena, con un muy buen resultado final al engorde. Complementando la oferta, la firma ofrecerá terneras de Cuñatay Pora en Flores, de Pepper S.A.R.L en Salto, de Claudio Martinicorena en Artigas, vaquillonas de esta misma firma en Artigas, lotes de vaquillonas de Las Mañanitas en Paysandú, de Carmen Mello en Artigas y de María Noel Sant’ Anna en Brum, además vacas de invernada y terneros/as de Luján Carballo en Tacuarembó. En definitiva “una muy buena reposición de ganados livianos que merecen la pena por lo menos tenerlos en cuenta”, dijo Correa, “estamos a las órdenes, tanto en Montevideo, como en Salto, Artigas y Tomás Gomensoro con todos los colaboradores del escritorio”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...