Bertsch Correa y San Román presentará importante oferta en el remate de Pantalla Uruguay que comienza hoy

Desde la Rural del Prado con transmisión en vivo por televisión e Internet, hoy, a partir de las 10.00 horas, se realizará la primera jornada del remate mensual de Pantalla Uruguay.
Martín San Román, integrante del escritorio Correa y San Román, se refirió a este evento indicando que el mismo se desarrollará en dos jornadas; hoy y mañana, comenzando los dos días a la hora 10.00.
En diálogo con EL PUEBLO indicó que hoy se venderán los lanares para continuar con toda la escalera de terneros y novillos para terminar con la vaca de invernada, en tanto que mañana el remate comenzará con la venta de terneras, continuando con vaquillonas sin servicio, vientres preñados y piezas de cría.DibujoOunnamed
San Román recordó que la oferta de todo el consorcio se compone de 13 mil vacunos y 2.800 lanares, donde se destacan muy buenos ganados de distintas partes del país.
De esta manera realizó la invitación a los clientes para que los acompañen los dos días, agregando que puntualmente el escritorio Correa y San Román junto a Roberto Bertsch, tiene a su consignación lotes muy buenos; son 1.100 vacunos y 300 lanares los que estará ofreciendo la firma.
Dentro de la oferta resaltó la venta especial de Ana María Burutarán, con ganados Hereford sola marca y 300 vientres de Carolina Nogués; un ganado Hereford muy reconocido con muchos años de selección, donde van vaquillonas y vacas preñadas; ‘’ganadazos que quien pueda acceder a ellos, los recomendamos’’.
La oferta del escritorio se completa con buenos lotes de novillos, terneros, vacas de invernada, vaquillonas sin servicio y piezas de cría.
‘’Estaremos en el escritorio y desde el Prado por Tv cable para todo el país’’, dijo San Román, reiterando la invitación para este remate.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...