Blancos liderados por Albisu harán plenario abierto mañana para relanzar las actividades de un año clave

Contarán con la participación del diputado Martín Lema

El Partido Nacional sigue a paso firme su actividad política en Salto y este sábado con un plenario que promete llenar la sede partidaria de la calle Artigas 883, está invitando a todos sus dirigentes y militantes a estar presentes para acompañar lo que entienden es una actividad de comienzo de año.
Se trata de un año clave para afianzar los grupos y sectores que han sabido ganar con trabajo en todo este tiempo y que en ese aspecto, pretenden que sean la catapulta a la posibilidad cierta de competir firmemente por el gobierno departamental.
De obtener la peor votación de su historia en las últimas elecciones departamentales del año 2015 a ser una colectividad con chace de ser gobierno, es lo que han generado durante todo este tiempo por el empuje que le han dado a los distintos sectores, todos ellos con un solo líder y candidato a la Intendencia, el Dr. Carlos Albisu, a quienes muchos ven a su vez como el próximo diputado del Partido Nacional que entienden podrá resultar electo de las elecciones nacionales del mes de octubre del año que viene.
Por tal motivo, este sábado a partir de las 11 de la mañana realizarán un plenario departamental del sector Aire Fresco que lidera a nivel nacional Luis Lacalle Pou y en Salto lo hace Carlos Albisu, que contará con la participación de dirigentes de las tres Listas que lo acompañan la 50, la 404 y la 400.
Y en esa instancia estará además el diputado blanco por Montevideo, Martín Lema, que viene llevando a cabo una recorrida por el litoral del país y que en esa ocasión estará en Salto para conversar con los distintos grupos del sector Aire Fresco.
Lema fue quien siguió de cerca la lucha por el IMAE para Salto al punto que llevó a cabo una interpelación al ministro de Salud, Jorge Basso, en el parlamento en febrero del año 2017.
Los sectores que impulsan a Albisu han venido consolidándose en el terreno político, captando a los desencantados con el gobierno departamental y con el exintendente colorado, Germán Coutinho, al punto que tienen entre sus filas exmilitantes del Vamos Salto y de varios grupos frenteamplistas que ven en ellos una opción de cambio, con equipo y renovación.
En ese sentido, el comienzo del año para los blancos se da con todo y este fin de semana tendrá una instancia de preparación para continuar con las recorridas, visitas y reuniones que durante el mes de enero también llevaron a cabo en todo el departamento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...