Boca Jrs. interesado en su pase, Peñarol no quiere transferirlo hasta mitad de año

Boca Juniors está interesado en el volante de Peñarol Nahitan Nández. Los aurinegros quieren mantenerlo hasta mitad de año al menos.
Los presidentes de Peñarol y Boca Juniors están en permanente contacto no solo por la muy buena relación que los une sino por lo que fue la reunión que este lunes llevaron a cabo en Montevideo, encuentro que culminó con la creación de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol.
Además los aurinegros están detrás de la llegada de Sebastián Palacios, delantero que no tiene lugar en el equipo de Arruabarrena y que podría desembarcar en nuestro país.
Ahora se le suma otro interés, pero desde la vecina orilla, ya que Boca posó sus ojos en el volante mirasol Nahitan Nández. Con 19 años y convocado últimamente a la selección uruguaya, Nández se ha ganado un puesto en la mitad de la cacha de Peñarol, que en más de una oportunidad manifestó a través de su presidente Damiani que el jugador se quedará en Uruguay seguro hasta mitad de año.
El interés de Boca por el futbolista generó inquietud en Argentina, a quien destacan como una de las mayores promesas del fútbol uruguayo.