“Boqueteros” abrieron un orificio en un galpón y concretaron importante robo de herramientas

La propietaria de un local ubicado en calle Vilardebó al 2200, denunció que, al arribar al mismo, constató que la pared del galpón tenía un orificio de aproximadamente 80 cm, notando la falta de cuatro amoladoras, un taladro, un gato hidráulico mediano, varios destornilladores, pinzas, tres llaves francesas, dos soldadoras eléctricas, una máscara soldar, un gato de carro, varias llaves de caño, tres cajas de tubos, dos cajas de mechas de soldar, un rollo de alargue negro y uno gris, cinco bolsas de portland, un motor industrial Honda, y un motor Villestaton industrial. Al lugar concurrió la Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional 2da.
DAÑO Y ROBO EN
FINCA PARTICULAR
Persona extrañas ingresaron a un domicilio por la puerta del frente, dañándola, llevándose desde el interior, una garrafa de 3 kilos completa, de color verde, la que se encontraba sobre una mesa, y de adentro de un aparador, varias herramientas. Investiga Seccional 3ra.
SE AUSENTÓ UN MES DE SU CASA Y AL
VOLVER SE ENCONTRÓ
CON QUE LE ROBARON
Un hombre que se domicilia en Pueblo Lluberas, denunció que, hace un mes se encuentra en esta ciudad, y al regresar, constató que una ventana que da al frente de la finca, se encontraba abierta, notando el interior en completo desorden y la falta de prendas de vestir, accesorios de maquillajes, dos juegos de cartas nuevas de Poocker y un rifle calibre 22 largo, Marca Vostok, carente de documentación y sin cargador. Consultado al respecto el Juez de Turno, dispuso: “Que se practiquen averiguaciones y de surgir novedades se lo entere nuevamente”. Investiga Seccional 10 ma.
SE LLEVARON UN HORNO, DOS
MESAS DE LUZ, UNA
CAJA DE HERRAMIENTAS Y TRES ENCHUFES
Ingresaron a la finca de la hija del denunciante, en barrio La Estrella, por la puerta principal del lado este, constatando la falta de un horno de un metro por un metro, dos mesas de luz, de madrera, una de las mesas de luz con tres cajones, ambas de color marrón, una caja de herramientas y tres enchufes de pared. Investiga Seccional 1ra.
TRES MENORES DETENIDOS AL
HURTAR UNA BUENA CANTIDAD
DE NARANJAS
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un hombre sorprendió a tres menores de edad en el interior de su chacra en colonia 18 de Julio, con una mochila que contenía en su interior naranjas Santsuma, fruta de su propiedad, solicitando la presencia policial al 911, quienes una vez en el lugar, les manifestó no desear radicar denuncia al respecto, siendo trasladados los adolescentes hasta la seccional.
Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: “Entrega de los menores a un responsable y entrega bajo recibo de las naranjas a su propietario”. Intervino Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Dejó estacionada su moto marca Honda, modelo Bizz, matrícula HID 468, en Avenida Juan Harriague y Rincón, y al volver para ocuparla a la media hora, aproximadamente, la misma ya no estaba más; esta contenía dentro del baúl, el documento de su propiedad. Investiga Seccional 1ra.También, un hombre denunció que, siendo la hora 20:20, dejó estacionada su moto marca Motomel S2,125cc, matrícula HIA 4108, de color rojo, en la vía pública, frente a su domicilio, con la llave puesta, y a la hora 20:25, cuando la fue a buscar, notó que no se encontraba más en el lugar. Investiga Seccional 4ta.
LO DETUVIERON
CON UNA BOLSA
LLENA DE NARANJAS
En el día de ayer, un hombre mayor de edad denunció que, por intermedio de efectivos policiales tomó conocimiento que un masculino ingresó al predio de la chacra que cuida, hurtando una bolsa de alpillera con naranjas, el cual fue detenido en la vía pública. Enterado el Juez de Turno, dispuso: “Que se haga entrega de las naranjas a su propietario, que el detenido recupere la libertad, que se eleven antecedentes a la brevedad y se lo emplace sin fecha”. Intervino Seccional 3ra