Boxeo. Ariel Viera retuvo el título Super Welter, Sosa Pintos se despidió ganando por KOT

La gran velada de boxeo y kick boxing denominada Locomotora Fight se llevó a cabo el pasado sábado a la noche en las instalaciones del gimnasio de Circulo Sportivo. La misma contó con varias peleas preliminares y combates de kick boxing que fueron amenizando la noche.

SOSA PINTOS SE DESPIDIÓ CON VICTORIA POR KOT
De semi fondo en una rápida pelea el boxeador salteño, Rafael «Locomotora» Sosa Pintos se despidió del ring salteño con una victoria por KO Técnico ante Ariel «El Toro» Zanpedri. Dicha pelea estaba pactada a 4 rounds pero en el primero ya Sosa Pintos marcó diferencias con golpes que poco a poco fueron debilitando a Zanpredi que en uno de ellos perdió la estabilidad y no se pudo volver a incorporar.

ARIEL VIERA GANÓ POR PUNTOS EN FALLO UNÁNIME
De fondo en una gran pelea a 10 rounds Andrés «Pitufo» Viera retuvo el título uruguayo en categoría Super Welter al vencer por puntos en fallo unánime a Fernando «El Zurdo» Cleffi.
En el global de la pelea Viera fue el que más quiso y eso lo marcaron en sus tarjetas los jurados, Luis Pereira: Viera 96 pts. Cleffi 92 pts., Wilmer Pintos: Viera 97 pts. Cleffi 96 pts., Natalie González Viera 96 pts. Cleffi 94 pts..
De esa manera el mercedario Viera retuvo el cinturón Super Welter uruguayo cerrando una velada