Buena actuación en las exposiciones, exportación de animales y buenas ventas

Este fue un año “lleno de satisfacciones”  para Cabaña San Rafael 

Para Matías Burutarán, integrante de cabaña San Rafael, este año ha sido muy bueno; lleno de satisfacciones tanto en las exposiciones como en las ventas, teniendo en cuenta que la cabaña concurrió en setiembre a la Expo Prado donde todos los animales presentados tuvieron destacadas actuaciones. Burutarán
Luego, en la Expo Salto la cabaña logró los dos grades campeones tanto en machos como en hembras, “con animales jóvenes que tienen mucho futuro para adelante”, resaltó Burutarán.

EXPORTACIÓN A BRASIL
Por otra parte la cabaña tuvo la satisfacción de poder exportar 73 animales para Brasil, donde se exportaron vientres preñados; la mayoría de pedigree y un toro “que creemos que va a ser muy importante, va a andar muy bien y va a concurrir en abril a la Expo Nacional en Uruguayana -Brasil -y luego la idea es que concurra a Esteio el año que viene”; se trata de un toro Polled Hereford que concurrirá en la categoría Senior.

BUENAS VENTAS
“Concluimos el año con la venta anual de San Rafael en la Agropecuaria de Salto, donde hubo una mayor fluidez por los toros Angus que por los Hereford que lograron ventas ágiles y buenos valores, al igual que los vientres de esta raza que se ofertaron”.
El integrante de San Rafael manifestó que “si bien en los pampas estuvieron más trancadas las ventas; es algo que se dio a nivel general de la zafra y luego estos animales se vendieron en el establecimiento”.
Burutarán adelantó que se están haciendo gestiones para una nueva exportación el año que viene ya que hay interés desde Brasil así como desde Paraguay también han tenido pedidos de animales.
“A todos nuestros clientes y amigos les deseamos Feliz Navidad y que el año que viene nos encuentre juntos nuevamente y que continúen apoyándonos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...