Buena feria de escritorio El Rodeo ayer en el local Valentín

Escritorio El Rodeo concretó ayer una nueva feria en el local Valentín. Con el martillo de Gonzalo Crampet, las

Eduardo Muguerza y Gonzalo  Crampet ayer en Valentín

Eduardo Muguerza y Gonzalo
Crampet ayer en Valentín

ventas comenzaron con lanares, comercializándose la totalidad de la oferta donde las borregas y borregos Merino hicieron entre 35 y 38 dólares, las ovejas Merino se vendieron en 45 dólares, y las piezas de cría Corriedale en 22,5 dólares. Los carneros Hampshire Down de La Indiana de Bortagaray hicieron entre 200 y 220 dólares.
Luego se fueron vendiendo los vacunos, quedando algunos sin comercializar en la pista, los que se estaban negociando una vez finalizado el remate.
En lo que hace a los valores, los terneros se vendieron entre 230-240-260-300 hasta 315 dólares, los toros Hereford de La Indiana se pagaron 1.500 dólares.
Los novillos de 2 a 3 años oscilaron entre 360-382 los más livianos y entre 420 y 445 dólares los más pesados, los novillos de 3 años hicieron entre 522 y 637 dólares y la vaca

Parte de la oferta Merino Australiano que se vendió ayer por parte de El  Rodeo

Parte de la oferta Merino Australiano que se vendió ayer por parte de El Rodeo

de invernada hizo entre 370 y 420 dólares.
Eduardo Muguerza, integrante de El Rodeo hizo un balance positivo del remate, teniendo en cuenta que se vendió prácticamente la totalidad de la oferta en pista, con valores ajustados en algunas categorías, en tanto que otras lograron buenos precios.
Muguerza agradeció a vendedores y compradores que acompañaron a la firma y agregó que la próxima feria en el local Valentín no está fijada, pero si aparece una oferta importante podría concretarse en diciembre.