Buena nueva: Fiordelmondo retornó a los entrenamientos

No faltó la incertidumbre con respecto a la salud de Bruno Fiordelmondo. No por nada, debió ser internado, tras la reiteración de algunos cuadros o síntomas adversos, que la tornaron inestable. Desde los médicos, la necesidad de exámenes a fondo, para descubrir la razón. Y la descubrieron. Tras ello, el período gradual de recuperación. La buena nueva es que el “Talco” de Ferro Carril y la selección retornó a los entrenamientos. Es uno más en el proceso de pretemporada de la franja, que lidera José María Di Nápoli. Claro está, que lo suyo pasa por trabajos diferenciados. La exigencia es moderada. Habrá que aguardar los tiempos que vendrán y el momento en que estará facultado para responder a la par de sus compañeros.
El Ferro de Josema es parte de la acción previa, con la mira puesta en un año que incluye dos sendas paralelas de competición: el Campeonato Salteño y la Copa de OFI.
El retorno de Rodrigo “Loli” Quiroga, la suma de Christian Cavani que llega desde Ceibal y los alejamientos de Marcelo “Cunfi” Menoni (a Universitario) y Paolo Giancarlo Patritti (retorno a Paysandú). Chance de par en par para el golero tacuaremboense, Jonahtan Vaz, quien supo atajar en Saladero tras su tiempo en la selección de aquel departamento.
Desde el 2012 Ferro no es Campeón Salteño, mientras que en el Interior por última vez en el 2011. Los albinegros se asientan en apuestas concretas.