Buenas ventas concretó ayer Enrique Beriau cerrando el año 2016 en el Local Palomas

El escritorio Enrique Beriau concretó ayer la última feria del año en el local Palomas, donde fue acompañado de un buen marco de público, logrando vender la totalidad de los vacunos, a buenos valores. No así los lanares, donde quedaron algunos lotes sin comercializar debido a que tenían algunas pretensiones de precio.

Beriau en Palomas

Beriau en Palomas

Al finalizar las ventas, Beriau dijo a EL PUEBLO que fue un buen remate, que lo dejó conforme, destacó el buen marco de público que lo acompañò y comentó que toda la oferta anunciada concurrió al local.
En cuanto a las ventas, indicó que se lograron buenos valores, había pocas vacas gordas que hicieron en el entorno de los 500 dólares, la vaca de invernar hizo 340-350, alguna vaca carne blanca se pagó 420-430-440 dólares, los terneros livianos se pagaron 300- 310 dólares, los novillitos de año y medio hicieron 350-360 dólares, unos torunos hicieoron 420-450 dólares.
además se vendieron yeguarizos en 300 dólares, los corderos Corriedale se pagaron 45 dólares, las ovejas gordas hicieron 30 -35 dólares.
Beriau analizó que este fue un año duro, difícil, pero que gracias al grupo de trabajo que integra el escritorio, salió adelante, en este sentido agradeció a todos quienes de una u otra manera hacen posible la realización de las ferias en el local Palomas, así como también acompañan al escritorio con negocios particulares con compras y o ventas.
El consignatario deseó a todos sus clientes y amigos unas Felices Fiestas y adelantó que la próxima feria en Palomas será el jueves 26 de enero.