Buenos lotes de lanares y vacunos ofrecerá Bertsch, Correa & San Román hoy en el remate mensual de Pantalla Uruguay

En el día de hoy y cumpliendo con el calendario de remates mensuales, Pantalla Uruguay realizará el primer remate del año desde la Rural del Prado.
Se trata de una oferta “no muy abultada de acuerdo a lo que veníamos acostumbrados, pero es el momento, la oferta no está”, dijo a EL PUEBLO el consignatario Carlos Martín Correa del escriorio Correa & San Román, quien agregó que la poca oferta cae en un momento de demanda más allá que tendríamos que tener un clima más favorable pero sin dudas el que pueda comprar en estas condiciones hoy, va a tener una buena respuesta después; “en algún momento el clima va a cambiar” correa-bertsch-y-san-roman-2
Correa llamó la atención de los clientes ya que hay buenos ganados, son alrededor de 4 mil reses en todo el consorcio y lanares.
Particularmente la firma Bertsch, Correa y San Román tiene a su consignación una majada buena Merino (de 19 micras) ubicada en Artigas y que tiene muchas posibilidades ahora, porque hoy el Merino tiene una repercusión importante en el mercado de la lana.
“Esperamos tener receptividad en esta majada que merece atención”.
Además la firma cuenta con buenos lotes de piezas de cría; ganados que no suelen aparecer, con muy buenos informes, como son los ganados de De Leivas en Guaviyú de Arapey, “ganados que siempre nos acompañan y tiene mucha receptividad”.
Completándose la oferta con otros lotes en Artigas y Tacuarembó.
El consignatario recordó la herramienta de la preoferta y agregó que los integrantes de escritorio están a la orden para evacuar cualquier consulta.
MOMENTO DE EXPRESIONES
“Estamos en un momento de expresiones claras y concretas porque vemos a la gente trabajar, comercialmente hemos tenido buenos momentos en el año que pasó pero si dudas con la expresión y el sentir que vimos todos el martes en Durazno, muy espontáneo todo y una representación muy genuina desde el cerno de la producción nacional que realmente nos representa a todos”.
Eso deberíamos tener en cuenta porque el sector ganadero y agrícola del país es un sector que siempre esta pujante y siempre emprendiendo cosas más allá de las dificultades, por eso por ahí la poca o nula rentabilidad se disimula porque la gente sigue trabajando.
Esperemos tener algún cambio y avizorar mejores perspectivas para este 2018″.
REMATE DE LA ESTELA Y GRANJA ROLAND
Por otra parte Correa anunció que el viernes 2 de febrero en el local Chiflero de Artigas se realizará el remate de los excelentes Corriedale de La Estela y Granja Roland dos cabañas mas que reconocidas a nivel nacional e internacional.










El tiempo

Ediciones anteriores

febrero 2018
L M X J V S D
« ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728