Buscaban armas y dinero, como no había se robaron una garrafa de supergás de 13 kilos

Dos hombres que llegaron caminando hasta un establecimiento situado en la Avda. Concordia y Paraguay, exigieron armas y dinero a los encargados del lugar y al comprobar que no había se llevaron una garrafa de 13 kilos de supergás y dos cuchillos.
Personal policial concurrió hasta la intersección de las Avenidas Concordia y Paraguay, donde se halla una institución privada, encontrando en el lugar al esposo de la casera, quien manifestó que estando con la misma próximo a las 19:00 horas, llegaron dos individuos caminando, quienes bajo amenazas le pidieron dinero y armas, procediendo a inspeccionar la finca, hurtando una garrafa de 13 kg y dos cuchillos con vaina, dejando el lugar en completo desorden, retirándose pasivamente.
Se hizo presente una unidad de emergencia para efectuar la atención de las víctimas y la Policía Científica, realizando el relevamiento en el lugar del hecho. Puesto el hecho en conocimiento del magistrado actuante, dispuso: “Coordinar forense para los lesionados. De surgir novedades enterarlo nuevamente. Investiga Seccional 4ta.
ROBO EN CAIF DE BARRIO URUGUAY
El pasado lunes el Caif de barrio Uruguay fue víctima de hurto; de acuerdo a lo manifestado por un representante de la institución que efectuó la denuncia, se llevaron del lugar, dos garrafas de 13 kilos. Investiga Seccional 4ta.
DOS MENORES ROBARON EN TIENDA DEL SHOPPING
En la tarde de ayer, personal policial concurrió a un local del Salto Shopping, donde personal de seguridad tenía demoradas a dos adolescentes, quienes habían ocultado prendas de vestir entre sus ropas, por lo cual se procedió a su detención, siendo conducidas a la sede policial, donde se les incautó dos bikinis, uno marca Prili de color blanco, con elástico de color negro, y otro marca Bluekiss de color lila. Consultada la encargada de dicho comercio, manifestó que no era su deseo formular denuncia al respecto. Intervino Seccional 2da.
DE UN COMERCIO DEL CERRO SE LLEVARON $ 4.000 EN MERCADERÍA
Mediante el daño del candado de una puerta de un comercio de barrio Cerro, extraños ingresaron al mismo, hurtando 6 paquetes de jabón en polvo de las marcas Drive y Nevex de 400grs; una tira de 24 maquinitas de afeitar triple hoja marca Exada; shampoo marca Sedal de 450ml; mortadela; salame; un cartón y seis paquetes de cigarrillos marca 51; medio cartón de cigarros marca Coronado y medio cartón de marca Nevada de 10 y seis paquetes de cigarros marca Nevada y Coronado de 20; 2 paquetes de ½ kg de yerba marca Canarias y una docena de jabones de tocador. El perjuicio fue avaluado en la suma de $ 4.000. Investiga Seccional 5ta.
DESORDENARON LA CASA Y SE LLEVARON ROPA
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, se retiró de su finca de barrio Caballero, dejándola sin moradores, y al regresar próximo al mediodía, se percató que la puerta del frente se encontraba dañada y al ingresar, vio que sus pertenencias se encontraban en total desorden, constatando la falta de una campera deportiva de color negro, marca Adidas; cinco short de jean; un monito de jean y un vaquero de jean claro. Investiga Seccional 4ta.
DEJÓ LA PUERTA ABIERTA
En la mañana de ayer, un hombre se retiró de su finca, quedando la puerta del frente abierta; al regresar, constató el hurto de un celular marca Nokia C2 2730 de color beige con un protector de color transparente y la suma de $ 28. Investiga Seccional 2da.
FALTARON HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre que se encuentra trabajando en la construcción de una finca en barrio Salto Nuevo, denunció que en la mañana de ayer, al concurrir al lugar, constató el hurto de una carretilla con rueda de goma; una mesada de acero inoxidable con una bacha y cinco barras de hierro. Investiga Seccional 3ra.
FUE A CENAR Y LE DAÑARON EL AUTO PARA ROBARLE
El vehículo marca Fiat Fironi, matrícula SAL 4461, que se encontraba estacionado por Avenida Batlle y Ordóñez, frente al Shopping, fue víctima de daño y de hurto; el propietario del mismo, quien estaba en el centro comercial, constató los hechos al salir del mismo, manifestando al realizar la denuncia, la rotura de la puerta del lado del acompañante y la falta del interior del vehículo, de un termo marca Stanley plateado; un mate; una campera de color azul de nylon con letras en blanco con la escritura Dobarro y Pichel; un llavero con una moneda antigua de diez centésimos, con una navaja de origen Checo, con enganche de acero inoxidable y cinco llaves. Investiga Seccional 2da
TENTATIVA DE HURTO
Denunció que dejó estacionada su moto Yumbo Gs, 200cc, matrícula HKS 733, de color azul, en calle Osimani y Brasil desde la hora 20:00, cuando, siendo la hora 21:15, le avisaron que le estarían hurtando el vehículo; al salir a corroborarlo, constató que dos individuos le habían roto los plásticos del vehículo y eran detenidos por la Policía, al encontrarlos en el lugar del hecho, intentando hurtar el birrodado con herramientas. Enterado el Sr. Juez, Dr. Rundie, dispuso: “que se labre acta a los policías actuantes, permanezcan detenidos y se lo entere en la mañana. Se realice pericia técnica del vehículo”. Al lugar concurrió la Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico. Se hizo entrega del vehículo bajo firma. Investiga Seccional 1era.