Buscan a argentinos que compraron valiosos celulares y pagaron con dólares falsos

En una casa de venta de celulares compraron un aparato pagando con 7 billetes de U$S 100 falsos.

BILLETES DE U$S 100 FALSOS
Próximo a la hora 10:00 de la mañana de ayer, a un comercio de telefonía celular ubicado en Calle Uruguay al 1600, concurrió un hombre deseando comprar un aparato, eligiendo un celular Samsung, S6 de color dorado, avaluado en U$S 650; el comprador entregó U$S 700 (discriminados en 7 billetes de U$S 100), entregándole el cambio.
A posteriori concurrió a una red de cobranza con el dinero, enterándose que los billetes eran apócrifos. Enterada la Sra. Juez Penal de Feria, dispuso diligencias a seguir. Investiga Seccional 2da.
Según pudo saber EL PUEBLO, los timadores se desplazarían en una camioneta Amarok oscura de chapa argentina.

EMBISTIÓ A UN SEPTUAGENARIO Y FUGÓ
En la intersección de Avenida Barbieri e Invernizzi, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil y una moto, dándose a la fuga el primero de ellos. Posteriormente, en un centro asistencial, un hombre de 77 años expresó que conducía su moto por Avenida Barbieri al este, y al llegar a calle Invernizzi, detuvo la marcha al encontrarse el semáforo en rojo, continuando la misma al ser habilitado, momento en el que fue colisionado por un automóvil que circulaba en igual dirección y sentido, el que giró por delante hacía Invernizzi al sur, dándose a la fuga inmediatamente. Al hombre se le efectuó la prueba de espirometría, dando resultado negativo, y al ser visto por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.

CHOQUE EN SAN ANTONIO DEJÓ DOS LESIONADOS
Siendo las 18:00 horas de la tarde del viernes, en intersección de Calles 24 y 18 de barrio Tres Marías, localidad de San Antonio, ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil y un birrodado. En el lugar se constató que los dos ocupantes del birrodado, se encontraban lesionados y no portaban casco; también se entrevistó a la conductora del automóvil, quien manifestó que se encontraba circulando por Calle 18 cuando sintió un fuerte impacto en la puerta del lado del acompañante, deteniendo la marcha y prestando asistencia a los ocupantes de la moto. Los lesionados fueron trasladados en Ambulancia local y se les diagnosticó “politraumatizados”. Enterada la Sra. Juez Penal de Feria, dispuso: “Forense para los lesionados y entrega de vehículos previa documentación respectiva”. Intervino Seccional 6ta.

ENTRARON POR LA BARBACOA
Personas extrañas ingresaron a la barbacoa de su finca ubicada en Barrio Talleres Norte en la madrugada de ayer, hurtando un equipo de música marca Phillips, de color negro con parlantes. Investiga Seccional 2da.-

SIGUEN HURTANDO GARRAFAS
Entre las 02:00 y las 09:00 de la mañana de ayer, ingresaron al fondo de una finca de barrio Ceibal y hurtaron 2 garrafas de gas de 13 Kilos, de color celeste. Investiga Seccional 3ra.