Buscan a una dama que alquiló una camioneta a una firma arrendadora y “olvidó” devolverla

La Policía de la seccional 5ª, trata de ubicar a una dama que alquiló una camioneta en una arrendadora local, no la devolvió y cuando se trató de localizarla en la dirección proporcionada, se comprobó que esta no existe.
Al respecto desde Jefatura se informó que un hombre mayor de edad, en representación de una rentadora de vehículos, denunció que el día 24/11 le rentó una camioneta marca Fiat Strada doble cabina matrícula HAL 265 a una femenina mayor de edad, debiendo ésta devolverla a la hora 13:00 del día 25/11, no presentándose, por lo que concurrió al domicilio proporcionado constatando que este no existe y al llamarla al celular no contesta. Solicitando colaboración a esta Policía para la localización de la camioneta. Investiga Seccional 5ta.
COBRÓ POR TODOS Y “DESAPARECIÓ”
Tres personas mayores de edad denunciaron que el día de ayer (miércoles) el contratista para el cual trabajan cobró el sueldo de la cuadrilla, que consta de 32 integrantes, por una suma de $ 38.000 correspondiente a la liquidación de la semana pasada, debiendo concurrir a realizar el pago a la casa de uno de los denunciantes, no concurriendo, por lo que fueron hasta la casa de este donde le manifestaron que se había retirado de la finca en la noche con todas sus pertenencias, también llamaron a su teléfono pero no les contesta. Investiga Seccional 1ra.
HURTO CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde del jueves se retiró de su finca quedando sin moradores y al regresar se percató de la falta de dos pares de championes deportivos marca Nike, uno de color amarillo con negro y el otro amarillo flúor, los cuales se encontraban dentro del garage, avaluando el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 5ta.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su exesposo con quien se divorciaron debido a que este es una persona alcohólica y en ese estado es agresivo en forma verbal, permitiéndole quedarse en el hogar con la condición de que cambiara su actitud. Hace unos meses este comenzó nuevamente a ingerir alcohol sin control y luego insulta a la familia, todo le molesta y no ayuda en las tareas del hogar. Cansada de esta situación, que la tiene agotada psicológicamente, solicita el retiro del hogar de su exesposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En Diagonal Centenario ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Biz, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Diagonal Centenario con dirección al este colisionando a un peatón que cruzaba la cebra existente frente al Colegio, resultando lesionado este último y siendo asistido por Emergencia Móvil. Se le diagnosticó “politraumatizado leve y se le proporcionó alta en el lugar”. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso “entrega de vehículo y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOQUE DE MOTOS
En la intersección de calles Industria y Pública, barrio Horacio Quiroga, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Vital VX 110cc, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Pública con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Max, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Industria con dirección al sur, cayendo ambas al pavimento resultando lesionadas, siendo asistidas por Emergencia Móvil y trasladadas al centro asistencial, se les diagnosticó politraumatismos leves, pasa a domicilio”. Enterado el Juez Penal dispuso “entrega de motos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
HALLAZGO DE VEHÍCULO
En la mañana de hoy personal de Radio Patrulla concurrió a calle Piedras al 900 donde se encontraba un birrodado abandonado, encontrándose en el lugar una moto marca Zanella ZB matrícula HKW 698, careciendo de requisitoria, constatándose diversos daños en la misma y en mal estado general, procediendo a su traslado a sede policial ya que no pudo ser localizado su propietario. Investiga Seccional 3ra.