Buscan ubicarse

Habrá que ver, restan dos partido para cerrar la cuarta fecha, hay uno pendiente entre Atl. Juventus – Círculo Sportivo, pero quizá lo más atractivo se vislumbra en lo que hace los tres primeros lugares de la tabla General, y/o Acumulado, donde se sabe luego para la tercera rueda, quedarán las dos series conformadas para de esa forma buscar cada uno su ubicación para la serie de play offs semifinales.
Con la victoria de Nacional ante Universitario (67 – 58) el pasado martes, el tricolor retoma por el momento el primer lugar en tabla, restando saber qué pasará el próximo viernes con el choque entre Ferro Carril vs Atl. Juventus, y el próximo sábado con Círculo Sportivo – Salto Uruguay. Tanto el “franjeado” como el “decano”, son favoritos a quedarse con el punto en ambos cruces, y allí nuevamente la punta cambiará de dueño. Todo por verse, apasionante cierre de la segunda rueda del “Salteño en el básquetbol de primera división.

tabla

Nota (*): Al equipo de Nacional se le adjudicó un punto extra por haber sido el ganador del torneo “Preparación”, y a Salto Uruguay por haber sido el ganador de la primera rueda.