C.S Larrañaga llega el viernes a Salto

Encuentro amistoso de Básquetbol

El próximo viernes, sobre las 14:00 horas, estarán llegando desde la capital del país los equipos de Pre Mini, Mini y Pre Infantiles, del Club Social Larrañaga. Dichas categorías sonIMG-20171115-WA0031 dirigidas por el salteño y ex jugador de Universitario, Ramiro Mazzulla Artegoitia, quien cuenta con Sebastián Bergara y Santiago Castro como ayudantes técnicos y están bajo la coordinación del entrenador Agustín Iglesias.
Las categorías del «Larra» jugarán partidos amistosos con sus pares del Club Atlético Universitario durante la tarde del viernes y por la noche disfrutarán de una cena de camaradería.
El sábado por la mañana, los jóvenes capitalino recorrerán algunos puntos turísticos de nuestro departamento y sobre el mediodía partirán hacia las Termas de Guaviyú, donde van a vivir nuevas experiencias y acamparán, para el domingo continuar con. Su viaje hacia la ciudad de Paysandú, donde participarán de un encuentro donde jugarán con diferentes equipos.
Cómo dato importante, cabe decir que los Pre Infantiles de Larrañaga jugarán con Goes la semifinal por de la Copa de Oro en Montevideo y de pasar a la final disputarían la copa con el ganador del cruce entre Larre Borges o Tabare.