Cabañas El Rumbo y Los Manantiales lideran el 11º Campeonato Nacional de Enduro de Caballos Criollos

El fin de semana pasado se cumplió en Melo (Cerro Largo) la tercera fecha del 11º Campeonato Nacional de Enduro de Caballos Criollos organizado por la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay (SCCCU).
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por Diego de Brum, presidente de la Comisión de Enduro, en el Campeonato de 50 kilómetros este fin de semana se inscribieron 36 participantes, de los que clasificaron 25 (un 69%). De esta manera en las tres fechas se han inscripto un total de 101 participantes de los cuales clasificaron 72 (un 71% del total).
En el Enduro sobre 80 kilómetros disputado el domingo en Melo se inscribieron 20 participantes, clasificando 12 (el 60%). En total en las tres fechas se han inscripto 55 participantes de los cuales clasificaron 32 (el 58%).
CABAÑA LOS MANANTIALES LIDERA EL ENDURO DE 50 KM.
En el Enduro de 50 kilómetros, en el campeonato de cabañas se encuentra en primer lugar cabaña Los Manantiales de Sylvia Jones de Pérez e Hijos, en segundo lugar cabaña El Rumbo de Gustavo Souza, en tercer lugar cabaña San Telmo de Horacio y Diego de Brum, en cuarto lugar cabaña Tres Cerros de A y E Stolovas y en quinto lugar se encuentra cabaña San Sebastián de Luis Horta y Flora Lichero.
En el campeonato de jinetes se encuentra en primer lugar Inés Pérez, en segundo lugar Eloísa Roveta, en tercer lugar Florencia Alori, en cuarto lugar Gerónimo Esteves y en quinto lugar Natalia Rodríguez.
En el campeonato de equinos en primer lugar se encuentra “Los Manantiales Ronda”, en segundo “Iracunda Micure 4”, en tercer lugar “Polvareda del Ceibo”, en cuarto lugar “Garantida el Tacuaral”, en quinto lugar “Escuadra Piedra Buena”.
CABAÑA EL RUMBO LIDERA EL ENDURO DE 80 KM.
El Enduro de 80 kilómetros es liderado por cabaña El Rumbo de Gustavo Souza, en segundo lugar se ubica cabaña Los Olivos de Caraguatá de José María del Campo, en tercer lugar cabaña El Totoral de Enrique Rodríguez Grasso, en cuarto lugar cabaña Yucutujá de Martín Carcabelos, en quinto lugar cabaña La Mina de Joaquín Alori.
En el campeonato de jinetes se encuentra en primer lugar Gonzalo Souza, segundo Matías Bica, tercero Rodrigo del Campo, cuarto Martín Carcabellos y quinto Michael Silveira.
En el campeonato de equinos en primer lugar se encuentra “Nazarena Rumbeadora”, segundo “Tornado Rumbeador”, tercero “Tintollo Rumbeador”, en cuarto lugar “Carancha del Daymán” y en quinto lugar “Divisa 249”.
Cabe recordar que la cuarta fecha se disputará en Salto el último fin de semana de agosto y la final será en Guichón el 31 de agosto y el 1º de noviembre.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...