“Cada competencia es un aprendizaje”

El plantel de patín artístico de Salto, cuya sede es el club Almagro viajó a Ombúes de Lavalle, a los efectos de participar de la 4ta fecha de escuela formativa , con un plantel renovado y muy comprometido. Las patinadoras de Salto y Villa Constitución integran una sola selección y con un solo compromiso: representar a nuestra escuela y a nuestro departamento .
En lo que va transcurriendo del año este grupo de deportistas van obteniendo más de 80 medallas , con mucho esmero, dejando todo en la pista.
«Cada competencia es un aprendizaje, y seguimos en este camino porque crecemos día a día como grupo, con el apoyo invalorable de los padres que hacen realidad este gran sueño», en el decir de la Profesoras Alicia Finozzi a EL PUEBLO. »Seguimos apostando a más, nuestro plantel cuenta con un numeroso alumnado. Este ano participamos de todas las competencias que organizo la federación uruguaya de patín y hockey en Uruguay y también participamos del sudamericano open en Paraguay obteniendo excelentes resultados».
Tiempo atrás en EL PUEBLO, la propia Alicia reflejaba en palabras la nueva proyección del patín en Salto y en este caso, abriéndose las puertas de Almagro Fútbol Club, y dotando al club implícitamente de un calor humano especial, en función de quienes acuden a la cita de una disciplina cuyo avance en la predilección es real.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...