Calificó en forma negativa a una página web dedicada a la compra venta de artículos y empezaron a amenazarla

Varios robos y casos de violencia se registraron en las últimas horas en nuestro medio

Robos y casos de violencia son los hechos que se han registrado en los últimos tiempos en nuestra ciudad, por lo cual las denuncias en las distintas comisarías, refieren a estos casos. En uno de los casos, un delincuente hizo un hueco al forzar una chapa, por el cual ingresaron al local escolar robando varios objetos, entre ellos un televisor Led de 32 pulgadas.
ENTRARON POR EL TECHO
En representación de la Escuela Nº 35 de la localidad de Nueva Hespérides, una mujer concurrió a denunciar que en la mañana de ayer, al ir al lugar constató la existencia de un hueco en el techo de la cocina, donde el delincuente que pretendió ingresar al lugar forzó una chapa, y con ello generó el robo de un televisor Led de 32” marca Xion; además de varios comestibles; un martillo, una pinza y dos destornilladores. Investiga Seccional 3ra.
DAÑOS Y HURTO EN

Una persona resultó con diversas lesiones aunque no fueron de entidad, luego de chocar en el birrodado en el que se desplazaba contra otra moto. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Zorrilla de San  Martín, entre Uruguay y Brasil

Una persona resultó con diversas lesiones aunque no fueron de entidad, luego de chocar en el birrodado en el que se desplazaba contra otra moto. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Zorrilla de San
Martín, entre Uruguay y Brasil

LOCAL COMERCIAL
Un comerciante de calle Sarandí al 500, denunció que, al llegar al negocio, encontró el lugar en completo desorden, notando la puerta forzada, la falta de mercaderías, de una radio marca Phillips y de $ 1.000 pesos que estaban en la caja. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 1ra.
TRAS FORZARLE EL BAÚL DEL AUTO LE
ROBARON LA BILLETERA
En la noche del martes, el denunciante dejó su automóvil estacionado frente a su casa en el barrio Lazareto y al ir a ocuparlo en la mañana de ayer, constató el baúl forzado, el interior en completo desorden y el hurto de una billetera de color marrón, conteniendo la suma de $ 1.500 pesos y de documentos. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que en la tarde de ayer, desde el porche de su finca, la cual está ubicada en el barrio Cerro, le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max, de color negro, matrícula HIA 5164
CALIFICÓ NEGATIVAMENTE A
UNA PÁGINA WEB Y AHORA LA AMENAZAN
Una mujer se presentó ante la Policía para denunciar que días pasados realizó una compra por medio de una página web de compra y venta, realizando el pago en una cuenta de la misma, en la cual, una vez que se recibió el producto, liberó el dinero al vendedor.
Pero debido a que el producto nunca le llegó, le devolvieron el dinero y calificó al vendedor en forma negativa en la web, no recomendándolo al resto de los potenciales usuarios del servicio. Posteriormente, comenzó a recibir llamadas, mensajes y audios con insultos del más bajo vocabulario y amenazas por parte de un sujeto que presuntamente sería el administrador de la página web. Investiga la Dirección de Investigaciones.
APEDREADO EN LA
PUERTA DE SU CASA
En otro caso, registrado en la pasada madrugada, en momentos en que el denunciante llegó hasta su domicilio ubicado en el barrio Salto Nuevo, fue atacado por tres sujetos a los cuales dijo que los desconocía, quienes le tiraron piedras con el fin de lastimarlo, pero como él logró ingresar al predio, los atacantes se dieron a la fuga. Investiga Seccional 3ra.