Caminaba por la Plaza Flores en la madrugada cuando fue rapiñado por un grupo de sujetos que lo atacó para robarle

Una serie de sucesos policiales ocurrieron en las últimas horas. Además del sonado caso en el que dos delincuentes juveniles fueron capturados tras tirotearse con la Policía, una rapiña fue denunciada en la madrugada de ayer en la Plaza Flores y una serie de robos y accidentes de tránsito se registraron ayer.
RAPIÑA A TRANSEUNTE
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 3:00, circulaba a pie por calle Zorrilla frente a Plaza Flores, cuando, en determinado momento, fue sorprendido por cuatro personas las que comenzaron a perseguirlo y agredirlo, provocándole lesiones en el rostro, hurtándole un celular marca Nokia de color negro, un Jeans, un par de championes marca Fila, de color blanco y un cinturón de cuero de color negro. Investiga Seccional 5ta.IMG_1159
INTENTÓ ENDEREZAR EL ESPEJO DE LA MOTO Y CHOCÓ CONTRA UN AUTO
Próximo a la hora 7:15, un masculino mayor de edad circulaba en la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA 6772, por calle 8 de Octubre con dirección al oeste, y al encontrarse entre las calles Invernizzi y Viera, se le corrió el espejo derecho, y al intentar enderezarlo, perdió el dominio del birrodado, impactando con el auto marca Chevrolet, modelo Aveo, matrícula HAV 975, que se encontraba estacionado por calle 8 de Octubre con dirección oeste, contra el acordonado norte, cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo asistido por una Unidad de la Emergencia Móvil UCMS, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: «politraumatizado leve, traumatismo de rodilla derecha, pasa a rayos X posterior a domicilio». Intervino Brigada de Tránsito.
PERDIÓ EL DOMINIO DE LA MOTO AL PASAR SOBRE UNA LOMADA
Próximo a la hora 19:30, un masculino mayor de edad circulaba por Avenida Patulé con dirección al oeste, por la corriente norte, piloteando la motocicleta marca Winner, modelo Orion, matrícula HKF 837, y al llegar a la intersección con calle Ramírez, pasó sobre una loma y perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento; siendo asistido por la unidad móvil de UCMS, fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado”. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció en la Seccional Primera, que próximo a la hora 17:20, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HII 599, de color azul, estacionada en calle Treinta y Tres a la altura del 300, y al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado, conteniendo en el baúl de la misma, documentos varios. Se investiga. También, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 22:00, dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA 5303, de color azul, en el patio de la finca ubicada en barrio Chinchurreta, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado mediante la rotura del candado del portón principal. Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 13:00, mediante aviso del sereno, se enteró que en su chacra ubicada en la zona de Nueva Hespérides, mediante la rotura de una persiana y un vidrio de una de las ventanas, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, percatándose del hurto de los siguientes objetos: un horno eléctrico de 2 hornallas de color negro, seis bandejas de peltre y cerámicas, 50 cucharas cabo de madera marca Tramontina, 50 cuchillos cabo de madera marca Tramontina y 50 tenedores cabo de madera marca Tramontina, implementos de cocina de acero inoxidable, una amoladora de mano de color naranja, una hamaca de madera y tela y una caja de plástico, conteniendo en su interior herramientas varias.
Avaluó el perjuicio en $ 35.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como encargado de un establecimiento rural ubicado en la zona de un camino vecinal de ruta Nº 4 vieja, manifestó que, el pasado martes, mediante aviso del capataz del campo, se percató que le habían sido carneados dos ovinos raza Corriedales, encontrando en el campo solamente los cueros. Avaluó el perjuicio en US$ 150. Investiga Seccional 10ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...