Camión de Bomberos que se dirigía a sofocar un incendio chocó con una moto

En la esquina de calle Rivera y Sarandí, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el camión matrícula SMI 3227, de la dotación de Bomberos, conducido por un masculino mayor de edad, quien expresó que, próximo a la hora 20:00 del pasado sábado, circulaba por calle Rivera con dirección al este, con tres acompañantes, llevando las luces intermitentes encendidas, dirigiéndose a atender una situación de incendio. ACCIDENTE EN RIVERA Y SARANDI
Al llegar a la intersección con calle Sarandí, estando el semáforo con la luz en color rojo a su circulación, un automóvil que circulaba por esta última al norte, le cedió el paso, por lo que el conductor prosiguió su marcha, y al ir realizando dicho cruce, de forma imprevista, se le cruzó una moto que circulaba por calle Sarandí al norte; debido a la proximidad, no pudo evitar colisionar con la misma, cayendo el motonetista al pavimento, por lo que detuvo su marcha y le prestó asistencia.
Averiguado en un centro asistencial, un masculino mayor de edad expresó que, transitaba por calle Sarandí con dirección al norte, conduciendo la motocicleta matrícula HIA 1954, y al llegar a calle Rivera, estando el semáforo con la luz en color verde a su circulación, prosiguió la marcha, y al estar realizando dicho cruce, de forma imprevista fue colisionado por un camión de bomberos que circulaba con sirena abierta, cayendo al pavimento, resultando “politraumatizado leve, pasó a domicilio”.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Enterado el Fiscal de 2do. Turno, dispuso: “Relevamiento de Policía Científica, actualizar estado del lesionado, entrega del vehículo de Bomberos, pericias mecánicas de la moto, verificar documentación del motonetista”. Intervino Brigada de Tránsito.