Camión volcó en la ruta 31 cuando el conductor perdió el dominio del vehículo

El vehículo se trasladaba hacia Salto, y volcó en una curva, cuando su conductor perdió el dominio
CAMIÓN VOLCÓ
EN RUTA 31 KILÓMETRO 113
En la tarde del jueves, personal policial tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en ruta nacional Nº 31 kilómetro 113, donde se encontraba un camión marca Volkswagen volcado; el mismo era conducido por un masculino mayor de edad, quien manifestó que, circulaba hacia la ciudad de Salto y al llegar a dicho kilómetro, perdió el dominio del camión en la curva, despistando y volcando sobre su lado izquierdo.
Habiéndosele realizado la prueba de espirometría correspondiente, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Seccional 14ta.

LESIONES
PERSONALES
Un raro hecho investiga la Policía y sobre el hecho Jefatura de Policía informó en los siguientes térmios: un hombre denunció que, en horas de la noche del jueves, concurrió al domicilio de su pareja, donde se apersonó un masculino conocido, quien lo agredió físicamente, amenazándolo con un arma de fuego, estando acompañado por otros tres individuos. Investiga Seccional 2da.

MUJER CON VARIOS TRAUMATISMOS
AL CAER DE SU MOTO
En la tarde del pasado jueves, en Calle 9 entre Industria y Calle 6, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C110, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Calle 9, cuando se le cruzó a su circulación un can y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida en el Hospital Departamental de Salto, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de rodilla y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, queda internada en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.







Recepción de Avisos Clasificados