Camioneta chocó con una moto y embistió a otra estacionada

En esquina con semáforos.

Dos motocicletas, una de ellas estacionada, y un camión de reparto de un comercio local, chocaron en la mañana del domingo en la céntrica esquina de 19 de Abril y Soca, donde se hallaban funcionando los semáforos; afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.
TRIPLE CHOQUE EN 19 DE ABRIL Y SOCA
En horas de la mañana de ayer, en la intersección de calle 19 de Abril y Soca, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta DFSK, matrícula HBE892, conducida por un hombre quien circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Soca, se dispuso a cruzar la mencionada intersección ya que se encontraba habilitado por el semáforo con luz verde, cuando de manera imprevista, según declaró, se le atravesó una moto, la cual circulaba por esta última al norte, colisionado con la misma, cayendo el motonetista al pavimento.
Al intentar el conductor maniobrar el vehículo, colisionó con otra motocicleta que se encontraba estacionada y con una finca ubicada por 19 de Abril al 800. Por otra parte, la moto Yumbo Shark, matrícula HKL579, conducida por un hombre, circulaba por calle Soca con dirección al norte, expresando el conductor, que al llegar a calle 19 de Abril, el semáforo se encontraba con luz verde a su circulación y al estar cruzando dicha intersección, fue colisionado por una camioneta que circulaba por esta última con dirección al oeste, no recordando más nada de lo sucedido, resultando politraumatizado.
A su vez, averiguado el otro masculino, manifestó que próximo a la hora 07:30 dejó estacionada la moto Yumbo GS, matrícula HKT799, por calle 19 de Abril pasando calle Soca junto al cordón sur y próximo a la hora 08:30, se percató que una camioneta la había colisionado. Al lugar concurrió la Policía Científica.
Consultado el Magistrado Actuante, dispuso: “Forense para el lesionado, antecedentes, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Transito.