Camioneta protagonizó choque contra una moto y fugó del lugar

El motonetista resultó con lesiones leves y fue dado de alta en el lugar del accidente. En la madrugada de ayer, en el cruce de Avenidas Enrique Amorim y Rodó, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Vital 110cc, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por la primera de las avenidas mencionadas, con dirección al este, y una camioneta que se retiró del lugar, resultando lesionado el motonetista, quien fue asistido y dado de alta en el lugar, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Realizada la correspondiente prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
LESIONADA AL CHOCAR
EL BIRRODADO EN EL QUE
VIAJABA COMO ACOMPAÑANTE
En la esquina de Avenida Barbieri y calle 1º de Mayo, en la mañana de ayer tuvo lugar un siniestro de tránsito, protagonizado por dos birrodados, uno marca Vital, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle 1º de Mayo con dirección al sur, y otro marca Winner Orion, conducido por un hombre también mayor de edad, quien transitaba por Avenida Barbieri con dirección al este, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, la que resultó lesionada, siendo asistida en el Hospital Departamental de Salto, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”. Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
DOS MOTONETISTAS
LESIONADOS
En la tarde de ayer, en Avenida Patulé y calle Rincón, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por dos motocicletas, una marca Kawasaki 250cc, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por Avenida Patulé con dirección al oeste, y otra marca Vital 110cc, conducida también por un masculino mayor de edad, el que lo hacía por calle Rincón con dirección al sur, resultando ambos lesionados, siendo asistidos y dados de alta en el lugar, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizados leve”. Las pruebas de espirometría dieron cero. Intervino Brigada de Tránsito.
SU EX LA AMENAZA
Y DIFAMA
Una mujer denunció a su expareja, quien no acepta la finalización de la relación, solicitándole en varias oportunidades retomarla, y ante su negativa, comenzó a difamarla y amenazarla por redes sociales. Solicitó que el denunciado deje de amenazarla, molestarla y difamarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.