Campeonato Apertura de Futsal: Con doble jornada se cierra esta noche la 9ª

Esta noche, allí en el gimnasio del Club A. Universitario, y con doble jornada, se estará completando la disputa de la novena fecha del campeonato Apertura de Futsal.

Luego de la fecha que culmina esta noche, solo restarán dos, para el final de esta primera rueda, que tiene como sabemos dos punteros en la tabla, Ferro Carril que ya ganó su compromiso por la 9ª, y el equipo de Salto Uruguay que será uno de los protagonistas en uno de los juegos de esta noche.

Un torneo que poco a poco, viene levantando su nivel de competencia, con encuentros muy parejos, de muchos goles, y con cierres realmente apretados, en lo que tiene que ver con los resultados finales en cada uno de ellos.

Detalles para esta noche:

Domingo 05 de Febrero.

Campeonato Apertura de Futsal.

Primera división.

Partidos correspondientes a la 9ª fecha.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros: (a designar)

Hora de comienzo: 20.30 Hs

SALTO URUGUAY vs CEIBAL.

Hora de comienzo: 22.00 Hs

SALADERO vs CHANÁ.

Los partidos:

El albiceleste por mantener la punta

Partido interesante, el que propondrán a primera hora los equipos de Salto Uruguay y Ceibal. Sin dudas que el albiceleste intentará quedarse con el juego, para de esa manera mantener el liderazgo en la tabla junto a Ferro Carril.

Sabe el albiceleste que debe ganar todo lo que resta, y esperar un traspié del franjeado en uno de los dos que faltan, porque justamente Salto Uruguay deberá cumplir su fecha libre en la última del Apertura.

A su frente estará Ceibal, un equipo que a mejorado su producción desde el inicio, y que hoy se encuentra en mitad de tabla mirando a los de arriba, que es justo decir, tampoco están muy lejos. no tanto pensando en esta primera rueda, sino en lo que se viene. Ceibal es un rival complicado para cualquiera, lo a demostrado, y seguramente hoy no será la excepción.

Queda claro que el decano deberá esforzarse al máximo, en su intención de quedarse con el juego, ya que enfrenta a un equipo con intención de escalar lo máximo en este cierre del Clausura, para de esa manera ingresar bien puntuado en el Clausura.

Partido por demás interesante, leve favoritismo albiceleste, que no deberá descuidarse, porque de lo contario podría estar hipotecando esta misma noche su sueño de Apertura.

Saladero por sumar ante el “Indio”

Otro partido muy parejo en las previas, y pese a que el equipo albinegro supera a su rival de esta noche en la tabla de posiciones, queda claro que Chaná es otro de los equipos que a levantado notoriamente su producción en cuanto al juego, y hoy va por una victoria que le permita igualar a Saladero en la tabla, con seis puntos por jugar en las dos fechas restantes del Apertura. Habrá que ver como lo encaran, plantel quizá algo más “largo” el albinegro, que ya en la pasada temporada se transformó en una grata sorpresa, ingresando en la definición del campeonato, y eso sin dudas motivó a sus muchachos, para encarar la presente temporada con toda la intención de repetir.

Pero ojo, el equipo “Indio” a mejorado notoriamente en su juego, tiene al goleador del campeonato Smith Maristani con 32 goles convertidos, y estamos seguros que de aquí en más, de contar con la totalidad de los jugadores que conforman su plantel, Chaná será otro de los equipos que dará dura lucha a cualquiera de los rivales, incluso a los que hoy ocupan puestos de vanguardia.

Mirando la tabla, y lo que han sido las últimas presentaciones de ambos, un par de fichas en favor de Saladero, habrá que ver el plantel que presenta  Chaná, que sí llega completo sin dudas que podrá hacer variar nuestro pronóstico una vez culminado el juego. Habrá que ver, hay que jugarlo…promesa de buen partido.