Campeonato atractivo, interesante, y convocante, se viene lo mejor luego del parèntesis Por ahora, el Futsal sin candidatos

Y es lo que pensamos, es nuestra opinión, luego de haber observado varios partidos de los que se han jugado en ambas divisionales. Está todo muy parejo, y cómo hemos venido también opinando en eswtas págtinas en ediciones anteriores, incluso desde antes de iniciar la competencia, y debido a la “fortaleza” de varios equipos en lo que hace a su potencialidad de plantel, hablando de calidad, y cantidad de jugadores, nos parece que sí los mantienen, tendremos una seguenda rueda, y una definición, por demás competitiva, atractiva, y apasionantre en ambas divisionales.
El. tema es que más allá de los líderes que hoy tiene el campeonato en la “A”, y en la “B”, las diferencias en puntos a favor de los punteros son muy escasas, eso provcará que un traspié de los líderes en una fecha, y en un partido, hará que los escoltas empaten posicioens, e incluso pasen a comandasr los números en tabla, y eso vale reitermaos para ambas divisionales. Está todo muy “apretado” en lo que hace a los números que hoy muestran ambas tablas, donde cómo hemos informado, Saladero es el líder en la divisional de ascenso “B”, y el “indio” Chaná (bi campeón “Salteño”) es quién comanda la tabla en la división de privilegio “A”