Campeonato del Interior Los dos nuestros sí; Soriano,Guichón y Young al margen

El Campeonato del Interior que se viene (a algo más de un mes). La composición de las llaves, pero antes también las ausencias. Hay que tener en cuenta que no se registraron para sumarse, Florida Interior, Soriano, Guichón, Young (sector del Presidente de OFI), Chuy y Tranqueras. En ediciones pasadas de EL PUEBLO especificábamos respecto a Soriano, cuya Liga transita por adversa situación económica. En el caso de Young y Guichón les ha resultado todo un cuesta arriba la participación en los últimos años, por lo que ahora la detonación consumada: la de no jugar.
A LA CANCHA
Es del caso establecer de quienes se trata a la hora de afrontar el certamen que se va vislumbrando, en tanto Durazno es quien sustenta la última consagración: sale a defender la corona. Salto fue por última vez campeón en 2015, año de la triple corona, desde el momento que también reinó en Sub 18 y Sub 15.
A saber lo que jugarán: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó, Treinta y Tres, Bella Unión, Canelones del Este, Vergara, Federación de Colonia, Sarandí del Yí, Batlle y Ordoñez, Zona Oeste, Liga Agraria, Ecilda Paullier, Soriano Interior (eliminatoria en juego, Tacuarembó Interior (eliminatoria en juego) y Cerro Chato. Un total de 28 a escena.