Campeonato Mundial Sub 20 en Polonia. Uruguay ante Honduras, Nueva Zelanda y Noruega

El Mundial sub-20 de 2019 se celebrará en Polonia desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio en seis ciudades y el sorteo se llevó a cabo este domingo en el Gdynia Arena, escenario que albergará una de las semifinales y otros ocho partidos. Con las presencias del portugués Fernando Couto y el brasileño Bebeto, campeones a nivel juvenil con sus respectivas selecciones, el bolillero quiso que Uruguay quedara emparejado en el grupo C, donde debutará el 24 de mayo enfrentando a Noruega en Lodz a las 17:30 de Uruguay.
POR LA NUESTRA
El debut celeste será contra Noruega el 24 de mayo a las 17.30 horas de Uruguay. Luego enfrentará a Honduras el 27 de mayo a las 15 horas y el 30 de mayo Uruguay jugará contra Nueva Zelanda.
Polonia, Colombia, Tahití y Senegal conforman el grupo A mientras en el B están los seleccionados de México, Italia, Japón y Ecuador. Qatar, Nigeria, Ucrania y Estados Unidos jugarán en el grupo D y Portugal, Corea del Sur, Argentina y Sud África en el E. El torneo internacional se disputará entre el 23 de mayo y 15 de junio en Polonia.