Campeonato Nacional de Clubes de Niñas se jugará en febrero en Trinidad

La décima edición del Campeonato Nacional de Clubes de niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), se jugará en febrero de 2018, en Trinidad (Flores).
Lo jugarán 10 clubes, disputándose una clasificación previa que ya se hizo en gran parte del país. Podrán jugar todas las niñas nacidas a partir del 1º de enero de 2005.
Las zonas a disputarse esta clasificación serán:

La categoría de 8 años de Almagro dirigida por Maxi Galván visitando "Cancha Chica" en Radio Arapey y aprontando su viaje a la Uruguay Cup el 6 de enero.

La categoría de 8 años de Almagro dirigida por Maxi Galván visitando “Cancha Chica” en Radio Arapey y aprontando su viaje a la Uruguay Cup el 6 de enero.

Zona Litoral: Formada por los clubes de las Ligas Sanducera, Liga Bella Unión y Liga Salteña. Clasificarán dos clubes.
Zona Centro: Formada por Centro Barrio (Tacuarembó), Liga de Durazno, Libertad de Sarandí del Yí y Nacional de San José. Clasificado: Nacional de San José.
Zona Oeste: Formada por Cerro Oriental (Carmelo, Colonia), Nacional de Nueva Helvecia (Colonia), Rosario Atlético, Juventud de Libertad (San José) y Wanderers Palmitas (Soriano). Clasificado: Juventud de Libertad.
Zona Este: Formada por Atlético Chuy (Rocha), Liga Maldonadense, Liga de Castillos (Rocha), La Capuera (Maldonado), Lavalleja (Treinta y tres) y Libertad de Minas (Lavalleja). Clasificado: La Capuera.
Zona Canelones: Formada por Liga Regional del Sur y Liga Juventud de Barros Blancos. Clasificarán dos clubes, uno de cada Liga.
Zona Montevideo: Formada AUFI y FIFI. Clasificarán dos clubes. Uno de cada representante.
Zona del Anfitrión: Formada por clubes de la Liga Femenina de Flores. Clasificará uno solo de esos clubes.
Nota: se espera confirmar a los clasificados hasta el 30 de diciembre. Si la Zona no tuviese representante, a la fecha del 30 de diciembre del presente año, el Departamento de Niñas de ONFI designará un suplente; tomando como criterio los puestos del Campeonato Uruguayo sub – 11 del año 2017.
ONFI INFORMA QUE PERMANECERÁ CERRADA EN LAS FIESTAS
Se informa a Ligas y Clubes que las Oficinas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) permanecerán cerradas desde el lunes 25 de diciembre de 2017 hasta el viernes 5 de enero de 2018, inclusive.
Por tal motivo reabriremos el día lunes 8 de enero en nuestro horario habitual de 14.00 a 20.00.
Aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a los afiliados y a todas aquellas personas vinculadas al fútbol infantil deseando.
LIGA SALTEÑA: PRÓXIMA REUNIÓN EL 22 DE ENERO
Se cerró el pasado el año de trabajo de la Liga, en cuanto a la sesiones las mismas se retomarán el lunes 22 de enero, allí se comenzará a trabajar para la temporada 2018. La idea es comenzar con un Campeonato de Verano corto para luego pasar a jugar el Campeonato Salteño a mediados de marzo.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...