CAMPEONATO URUGUAYO – TORNEO APERTURA FECHA 11. Cerro le ganó a Danubio y Atenas a Torque. Hoy juega Peñarol

En la tarde de ayer (sábado) prosiguió la disputa de la Fecha 11 del Apertura, con los triunfos de Cerro ante Danubio y de Atenas ante Torque.
Hoy domingo se cierra la fecha con cuatro partidos destacándose Peñarol – Rampla en el Campeón del Siglo, Nacional tiene fecha libre.
DETALLES:
CERRO 3 -DANUBIO 2
Estadio Luis Trócoli
Cerro perdía 2-0 contra Danubio y lo ganó 3-2 con Mauren Franco como figura
Danubio tenía una ventaja de 2-0 al irse al descanso, pero el ingreso de Mauren Franco para la segunda parte cambió el partido y Cerro lo remontó.
Danubio dominó por completo el primer tiempo del partido contra Cerro. El equipo visitante generó todas las situaciones de peligro que tuvo la primera mitad y se llevó al descanso una merecida ventaja de 2-0.con goles de Ceppelini y Terans.y tiro penal.
Pero el ingreso de Mauren Franco para la segunda parte cambió todo. Un remate suyo a los 47 a partir de un tiro libre, exigió a Cristóforo que tuvo que mandar al córner. De inmediato un intento suyo dentro del área terminó con un rebote que aprovechó Paiva para anotar el descuento.
Y luego todo se complicó para los visitantes. Martín Rea sufrió la expulsión por una falta como último hombre. En esa misma situación, Mauren Franco marcó el empate de tiro libre.
Finalmente a los 90, un dudoso penal contra Mauren fue sancionado y Franco remató la pena para poner el 3-2 decisivo que aleja a Danubio de la punta y mete al villero en una racha de tres ganados al hilo.
ATENAS 2 –TORQUE 0
Castellanos, volcado a la izquierda, era difícil de parar para los visitantes y luego de un intento que se fue cerca, sobre los 5′ desbordó a pura velocidad y puso un centro precisó que el colombiano Mosquera transformó en gol anticipando a los zagueros.
Pero no conformes con ponerse en ventaja, los carolinos siguieron buscando, atacando y tratando de imponer condiciones, lo que nuevamente les volvió a dar reditos. Mosquera encaró en el área y el zaguero venezolano Nahuel Ferraresi lo bajó entendiendo Jonathan Fuentes que fue penal, una oportunidad que no desaprovechó Sebastián Ramírez para el 2-0 parcial.
De allí al cierre de esa primera etapa Torque se hizo del balón y trató de ofender a los de Barán, que se abroquelaron bien, escalonaron marcas y cerraron las opciones sobre el arco de Laforia.
Los de Marini no repetían lo realizado en el triunfo ante Peñarol de la fecha pasada y sin ideas no ofendían a su rival. El pitazo de Fuentes selló el 2-0 final con que ganó Atenas de San Carlos, un buen triunfo en su feudo, donde se hace fuerte y crece en la tabla pensando en quedarse en la primera división.
HOY SE CIERRA LA 11 FECHA
DOMINGO 8 DE ABRIL
Liverpool-Progreso
Estadio Belvedere, 16 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa, Horacio Ferreiro y Federico Lovesio
Wanderers-Defensor Sporting (TV)
Parque Viera, 16 horas
Jueces: Leodán González, Miguel Nievas, Agustín Berisso y Andrés Matonte
River Plate-Racing
Parque Saroldi, 16 horas
Jueces: Adrián Pereira, Nicolás Tarán, Eduardo Aguirre y Yimmy Álvarez
Peñarol-Rampla Juniors (TV)
Estadio Campeón del Siglo, 19 horas
Jueces: Gustavo Tejera, Richard Trinidad, Hugo Collazo y Diego Riveiro







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...